Implementacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Actualmente la mayoría de las microempresas que deciden entrar en la competitividad del mercado tienen muy poca duración en el mismo, una de las causas quizá sea una inadecuadaadministración.
El éxito de todo proyecto o empresa radica en que los recursos obtenidos se utilizan de manera eficiente para lograr los objetivos deseados.
Para lograr el éxito de una empresa senecesita apegarse a una manera de trabajar que sea efectiva y eficiente, es por eso que nuestra empresa aplicara la metodología de las 9s´ es una concepción muy sencilla y es una herramienta que nosayudara para diseñar la manera en que vas a estar organizados dentro de nuestra empresa para lograr nuestros objetivos.
Cuando se pretende iniciar un negocio es necesario apegarse a una serie dereglamentos que previamente deben de ser verificados, la metodología de las 9s´ nos ayudara a resolver la manera más correcta y organizada para poder llevar nuestras actividades correctamente.
En el siguientedocumento se da a conocer una metodología conocida como las 9s´ que tiene como finalidad, mejorar las condiciones del ambiente de trabajo que permita un adecuado desarrollo.
El primer capítulo estáconformado por los antecedentes. Se presenta la información principal de las empresas. Podemos encontrar cual es la razón de ser de la empresa, la visión, sus objetivos y otros datos que describen aesta pequeña organización. También se hace mención de los requerimientos; es decir, lo que se necesita para efectuar sus operaciones.
El capitulo dos presenta la metodología de las 9s´ previamenteaplicadas en nuestra empresa.

CAPITULO I. ANTECEDENTES
1.1 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

1.1.1 Nombre de la Empresa
La empresa está constituida con el nombre de tortillería Paulino.

1.1.2Misión y Visión
Misión: Somos una empresa que se dedica a la elaboración de tortilla de maíz, sin perder el gusto mexicano, comprometida de manera responsable en la satisfacción del gusto de nuestros...
tracking img