Implementación de las tics en la ODONTOLOGÌA

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Implementación de las tics en la ODONTOLOGÌA.

Las Tics representan todas aquellas herramientas tecnológicas de reciente aparición, las cuales permiten realizar procesos comunicativos que anteseran imposibles. Sobre todo aquellos
Sistemas que habilitan la comunicación en tiempo y condiciones espaciales diferentes. Se ha roto, con ellas, barreras en el tiempo, en el sentido que la comunicaciónse puede lograr en segundos a
Través de un clic, o incluso observar las imágenes de quienes se comunican de manera simultánea mediante un monitor, entre otros.
En los temas de Odontología, por ejemplose encuentran páginas de Internet con estructuras diseñadas para atraer al profesional a la educación continua, mediante cursos en línea que evitan el desplazamiento hacia otros lugares para recibirla formación o información deseada, o que se tenga que tomar horarios estructurados que dificulten la práctica profesional.
La Informática Odontológica es un campo transdisciplinario que se nutre dela Ciencia Informática, las Ciencias Cognitivas, la Epidemiología, las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, y se interrelaciona con todas las disciplinas y especialidadesodontológicas.
La Informática Biomédica es el área transdisciplinaria común a las ciencias de la salud y de la información que, con el uso de tecnología apropiada, permite en forma automatizada: recolectar,almacenar, procesar, recuperar y difundir datos para adquirir, ampliar o precisar los conocimientos que lleven a una toma racional y oportuna de las decisiones. De esa manera se conforma un gran campotransdisciplinario integrado por los trabajadores del equipo de salud que con el único objetivo de mejorar la salud del paciente, colaboran en las áreas de promoción, prevención, reparación yrehabilitación de la salud, sin olvidar por supuesto la docencia y la investigación.

Descripción de Programa
Paint: Es un accesorio de Windows que permite realizar dibujos. A pesar de las sencillez de manejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPLEMENTACION DE LAS TICS
  • Odontología y TICs
  • Implementacion de las tics
  • Implementacion de las tics
  • Implementación De Las Tics En La Educación
  • PROYECTO DE IMPLEMENTACION DE LAS TICs
  • La Implementacion De Las Tics En Las Empresas
  • Implementación De Las Tics En Nuestras Practicas Diarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS