Implementos De Laboratorio

Páginas: 5 (1130 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Estufa De Secado
Es básicamente un equipo que se utiliza para el excelente secado y la buena esterilización de ya sea recipientes de metal o de vidrio pertenecientes a la zona de el laboratorio. Se han desarrollado dos tipos de estufa de secado que también puede llamarse horno de sacado el primer tipo de estufa es la que funciona mediante convección natural y el segundo tipo es la que funcionamediante convección forzada.
Desecador
Un artículo utilizado en el laboratorio para asegurar un buen secado de muestras este es el encargado de quitar algún rastro de agua, estos elementos son de alta precisión.

Horno Esterilizador
Son elementos que funcionan eléctricamente estos son utilizados para la esterilización de una muestra, el horno también es llamado Horno de aire calienteporque gracias a ese aire caliente o calor seco el horno elimina microorganismos patógenos y nos garantiza una excelente esterilización comprendida de entre 50 y 300 grados centígrados.

Autoclave
Recipiente metálico utilizado en laboratorios para producir una cocción para causar una reacción industrial o una esterilización gracias el vapor del agua, en su construcción es un elemento muycompleto como complejo debe está diseñado para resistir presiones y temperaturas muy intensas de paredes muy gruesas y un cerrado herméticamente milimetrado.
Equipo De Agua Des ionizada
Un equipo muy complejo este es el encargado de eliminar los cationes de calcio, sodio, cobre y hierro y aniones tales como el carbonato, fluoruro y cloruro este elimina las diferentes impurezas iónicas que puedeestar presentes en el agua esto puede aumentar o disminuir la resistividad , la conductividad y su pH.

Espectrofotómetro
Elemento de laboratorio diseñado para medir alguna longitud de una honda, concentraciones y reacciones químicas que se pueden medir en alguna muestra. Entre los diferentes tipos de espectrofotómetros podemos encontrar de absorción atómica, de masa o espectrofotómetrosvisuales. Este elemento nos permite saber con exactitud la naturaleza de la sustancia en la muestra, Indicar indirectamente qué cantidad de la sustancia que nos interesa está presente en la muestra.
Balanza Electrónica
Un elemento muy útil en cualquier lugar este nos sirve para medir exactamente el peso de cualquier tipo de elemento como su nombre lo indica esta funciona con la ayuda de la energíaeléctrica o de baterías su utilización es muy fácil y no se necesita modificarla manualmente como las de tiempos pasados.
Stomacher
Exclusivamente diseñado para analizar microbiológicamente un alimento o una muestra, para detectar y eliminar el riesgo de agentes patógenos tales como la Salmonella, Listeria, E.coli. También para Medidas de conductividad de alimentos procesados por nitritos y otrassales, Para el análisis por absorción atómica de sedimentos de trazos de metales, y también ayuda en la Mezcla de polvos cerámicos.
Titulado Automático
Utilizado en laboratorios microbiológicos con el fin de descubrir ya sea concentraciones de cobre o de otra sustancia que pueda estar presente en la muestra es un instrumento de alta confiabilidad y además ayuda al ahorro de tiempo.Analizador De Humedad
Un dispositivo cuya utilidad es para verificar y asegurar si la muestra está completamente libre de algún liquido que pueda estar presente en cualquier muestra este también es capaz de eliminar la presencia de agua mediante calentadores alógenos.

Refractómetro
Es un elemento utilizado para la identificación de una muestra a partir de una propiedad física ya sea de algúnalimento o cualquier tipo de muestra nos lanza la muestra en Grados Brix.

Peachimetro
En laboratorios de microbiología es utilizado para medir la cantidad ya sea de acides como de dulce esta cantidad es dada gracias a que está formado por una fina tira de vidrio que al ser sumergida en cualquier liquido nos muestra la cantidad; que va de 0 a 14 donde de 0 a 6 es salado 7 es el punto neutro y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementos De Laboratorio
  • Implementos De Laboratorio
  • reconocimiento de los implementos de laboratorio
  • Proyecto para implementar un laboratorio
  • Implementos De Laboratorio De Quimica
  • Normas, Señales Y Implementos Utilizados En Le Laboratorio
  • Implementos de laboratorio
  • Implementos de laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS