Implicaciones

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Implicaciones De La Técnica En La Cultura & La Sociedad
Implicaciones de la técnica en la cultura & la sociedad 
Guadalupe González trinidad 
La sociedad determina las técnicas influyen enlos 
Procesos productivos & en la forma de vida, la cultura & en la sociedad misma. 
Resulta importante reflexionar sobre los efectos positivos & negativos de la tecnología tanto en lasociedad como en la cultura. 
El desarrollo de la técnica ha permitido que se resuelvan problemas que en tiempos pasados no tenían solución, ha mejorado mucho a causa de la tecnología médica. 
Eldesarrollo de las tecnologías de la información & la comunicación hace posible que nos enteremos de lo que ocurre en casi cualquier parte del mundo de manera casi inmediata, & que podamoscomunicarnos con personas que s encuentran en lugares muy lejanos! 
SABIAS QUEEE… 
Se ha desarrollado una nueva técnica quirúrgica llamada laparoscopía, esta técnica combina una cámara de video en el usode la fibra óptica que se introduce en el organismo atreves de pequeñas incisiones. 
Una de sus aplicaciones es la extracción de cálculos. 
SOCIEDAD CULTURA & FORMAS DE VIDA 
la sociedad serefiere a un grupo de individuos unidos entre sipor un conjunto que se establecen con la finalidad de constituir cierto tipo de de pertenecía adaptación participación comportamiento autoridad &otros. 
LA CULTURA 
Es el conjunto de rasgos distintivos espirituales & materiales intelectuales & afectivos, que se caracterizan a una sociedad o grupo social incluyendo modos de vida. 
Encuanto a formas de vida estas son estilos para hacer cosas. 
Los progresos científicos, igual que los tecnológicos modifican radicalmente la relación del hombre con la naturaleza & aun la interacciónentre los seres vivos 
Desde mediados del siglo pasado ha tenido lugar un creciente proceso de ‘’modernización’’ en la vida social a nivel internacional, lo que influye en dos de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implicaciones
  • Implicaciones
  • Que Implicaciones
  • Que implicaciones
  • Implicaciones laborales
  • Implicancias Pedagogicas
  • IMPLICACIONES ECOLOGICAS
  • Implicaciones didacticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS