Impo y expo de tostadora de cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tostador Línea C

3 ciclos completos por hora
Mayor rendimiento en peso
Bajo consumo de combustible
Fácil ajuste para tueste regular o café inflado
LILLA, el tostador que produce más y mejor café, y a un precio inigualable.
LILLA es hoy, el símbolo de los últimos desarrollos tecnológicos en equipos para plantas de café. No importa su tamaño. Desde el más pequeño hasta el más grande denuestros tostadores, son el resultado de años de experiencia e innovación.
Menores mermas, mayores utilidades. Cualquiera que sea el volumen de su producción, LILLA puede aumentar el rendimiento y su utilidad reduciendo las mermas durante el proceso, en algunos casos hasta en un 2%.

Mejor sabor.
El sistema de enfriamiento del tostador LILLA sin enfriador es, sin lugar a dudas, el más avanzadodel mercado. El café se tuesta y a paso seguido se enfría con una combinación de un fuerte flujo de aire frío y agua atomizada (si deseado). El resultado de este proceso es un café homogeneo, de mejor sabor y más aromático.
Mejor fabricación, extraordinaria confiabilidad.
Ya que la mayoría de nuestros clientes están localizados en lugares distantes, los tostadores LILLA tienen que funcionar contoda seguridad; y de hecho así es. Tienen un mínimo de partes móviles, que en su gran mayoría, se pueden adquirir normalmente en cualquier país. Y, si llega el caso, un técnico LILLA estará a disposición en el local en un término de 24 a 48 horas.
Además...
El proceso de tostado se hace exclusivamente por medio de aire caliente; la cámara de combustión es totalmente independiente y separadadel cilindro tostador. En el ambiente donde está instalado el tostador, no se libera calor ni humo, ya que el café se enfría dentro del tambor y el tostador está completamente aislado. Manejo y mantenimiento sencillos: los tostadores LILLA no requieren mantenimiento y están diseñados para un manejo sencillo y menor consumo de combustible. Alternativas de energía: Los tostadores LILLA puedenfuncionar con gas o petróleo. El tostador de café viene equipado con: colector de películas, cámara de combustión (con aislamiento refractario), y panel de control. El montaje es sencillo; en cada tostador se incluyen las instrucciones y cuando se requiere, el servicio LILLA está disponible.

TOSTADOR
TORRADOR
1.Cilindro
2.Horno
3.Tolva café crudo
4.Tolva café tostado
5.Colector de películas6.Ventilador del tostador
7. Panel de Control
8.Quemador de combustible
9.Incinerador de películas
10.Limpiador de Piedras, clavos

Modelo Capacidad por carga Producción por hora
( café crudo) Dimensiones del tostador Comsumo de combustible Peso Neto Aproximado
COA/CGA lb - kg lbs/h - kg/hora Largo (ft - mm) Ancho (ft - mm) Altura (ft - mm) btu/lbs - kcal/kg lb - kg
120 264 - 120 792 -360 19’ - 6” - 5950 6’ - 11” - 2120 11’ - 3” - 3430 560 - 310 8820 - 4000





OBJETIVO GENERAL

En el marco las ferias cafeteras Agro-Café realizadas en el país, para este año, y teniendo en cuenta las sugerencias de los asistentes en ocasiones pasadas, se planteo abrir un nuevo salón de exposición donde se muestre a toda la comunidad asistente, en detalle el funcionamiento de lasmaquinarias utilizadas para la producción de café, para que los asistentes conozcan los procedimientos de las distintas maquinarias, y así puedan retroalimentar esta información en sus diferentes empresas y plantas de producción.

Igualmente los empresarios asistentes a esta nueva exposición tendrán la oportunidad de dar a conocer sus actuales y nuevos productos, para el proceso cafetero, a losasistentes y así poder presentar un portafolio de maquinaria más efectivo y productivo; y de igual forma se brinda un espacio para los fabricantes para fomentar, en el caso de las empresas productoras de maquinaria extranjeras, el comercio entre los diferentes países, y en el caso de la empresa colombiana, fomentar su desarrollo.

Para nuestro caso, uno de los países invitados, Brasil, ha decidido...
tracking img