Un masaje en los pies: no solo es exquisitamente relajante sino que  también es muy buen tratamiento para tenerlos sanos y muy bellos puedes hacértelo siempre que vas ha proceder a aplicartepedicura, veras que se convierte en uno de los momentos mas esperados de la semana te sentirás tan bien que  tu circulación estará al tope  y tendrás mucha energía, sin embargo no es solo pasarte las manos yacariciarte sino también tener en cuenta algunos puntos de presión  para liberar la tensión y hasta aliviar los dolores de los tacones altos.
Lo primero que  debes hacer es sumergir tus pies enagua tibia con 8 cucharadas de  glicerina el jugo de medio limón y aceite de almendras dulces, con música que te guste y en un lugar donde ni tus hijos ni tu esposo te molesten, ponte sentada en tucama o en un sillón cómodo aplícate aceite a base de glicerina pura con aceite de aguacate sentirás que la glicerina te da una sensación de calor muy suave.
 Con la yema de tus pulgares  deslizatus manos  desde el talón hasta el empeine de tus pies repítelo cuantas veces lo desees continua dedo por dedo con movimientos suaves pasa al arco de tu pie con los dedos pulgares en movimientoscirculares extiéndelos por toda la planta de los pies termina rociándote una loción refrescante a base de menta y eucalipto, prosigue a pintarte tus uñas como de costumbre y presume pies relajados y todatu llena de energía.

La importancia de la cutícula

Para que nuestras uñas crezcan rápido fuertes gruesas y sin ser quebradizas debemos cuidar que nuestras cutículas estén saludables, esmuy sencillo y rápido darles mantenimiento siéntate cómodamente en tu sala y masajea con el dedo pulgar cada uña de la mano contraria esto aumentara la circulación de la sangre y a su ves el crecimientode uñas resistentes, después de tener los dedos completamente relajados sumerge tus dedos en agua tibia con una cucharadita de glicerina una de aceite de almendras dulces todo en una infusión de te... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Importacia de la entrada del niño y niña a la etapa escolar. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importacia-De-La-Entrada-Del-Ni%C3%B1o/1266649.html

MLA

"Importacia de la entrada del niño y niña a la etapa escolar" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importacia-De-La-Entrada-Del-Ni%C3%B1o/1266649.html>.

MLA 7

"Importacia de la entrada del niño y niña a la etapa escolar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importacia-De-La-Entrada-Del-Ni%C3%B1o/1266649.html>.

CHICAGO

"Importacia de la entrada del niño y niña a la etapa escolar." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importacia-De-La-Entrada-Del-Ni%C3%B1o/1266649.html.