Importacion de usb

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 18 de enero de 2011
PROYECTO DE IMPORTACION
“USB XXX”

CAPITULO I
GENERALIDADES



CAPITULO I
GENERALIDADES

1. GENERALIDADES
1.1. Definición del producto a importar.
 Portátil
Las memorias USB son losdispositivos de respaldo más portátil de datos. Ellos no requieren una fuente de poder externa, o la necesidad de cables o herramientas para instalarlos, adicional no requieren de software deinstalación para que trabajen en las modernas computadora (Windows XP, 2000, Vista, Windows y la mayoría de las Mac) por tanto literalmente puedes ponerlas y quitarlas donde quieras.
 Confiables
Una vezque los datos están almacenados en memorias USB puedes descansar confiando que se mantendrán allí cuando la necesites nuevamente. Esto es totalmente diferente a los discos floppy que una vez abundaronen el mercado o CD/DVD que dejan de funcionar sin razón aparente. Las memorias USB fueron creadas para ser consistentes y confiables en su funcionamiento. Muchas de estas memorias USB vienen con unaprotección contra escritura para prevenir sobrescribir en los datos importantes.
 Duras
Las memorias USB están basadas en lo que llaman en inglés Solid State Memory – este quiere decir que es lomismo que la memoria estándar de una computadora, claro que no tiene parte móviles y es casi imposible de dañar (excepto por el agua, saltar encima de ellas repetidamente, o golpearla con un martillo.Por favor no probar estas teorías en su casa).
 Almacenamiento masivo
Actualmente existen memorias de 8GB y 16Gb que son muy comunes y pronto veremos memorias USB de 24GB rondando en el mercado.“La portabilidad de las memorias USB combinada con su fiabilidad y el más generoso almacenamiento provisto por un pequeño dispositivo es la decisión más inteligente que cualquiera que necesite moverarchivos entre computadores personales o simplemente tener una segunda copia de sus más preciados datos en una seguro y confiable dispositivo de almacenamiento”.

1.2. Situacion de la importacion:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importacion de usb
  • Importacion Usb De China
  • que es un usb
  • que es usb
  • USB
  • La usb
  • Usb
  • Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS