Importacion maquina envolvedora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTACIÓN DE MAQUINA ENVOLVEDORA SEMIAUTOMÁTICA

Para una mayor protección y dar un valor agregado a nuestro producto es necesario contar con un embalaje de calidad, es por eso que tomamos ladecisión de comprar una maquina que envuelva la mercancía junto con los palets, la compra de esta maquina nos genera un ahorro del film a comparación de la forma manual, ahorro de tiempo, productividadal obtener un palet terminado en menos tiempo y salud de la persona que realiza esta actividad quien evitara los mareos (generado por las vueltas).

Son pocas las opciones que tenemos para hacer lacompra a nivel nacional, es por eso que elegimos una compra en el exterior y por que encontramos atractiva la oferta que hacen los proveedores, que ofrecen maquinaria muy útil y de calidad.Procedimiento
Teníamos como posibles proveedores de la maquinaria a la empresa canadiense Wulftec International y la DNC:

← Wulftec International
209 Wulftec
Ayer´s Cliff, QC, CanadaJob 1CO
Linea: 1 877 WULFTEC (9853832)
Fax: 819 838 5539
Email: wulftec@wulftec.com

Entre la variedad que nos ofrecían estas dos empresas elegimos el modelo SML-200 deWulftec International por su calidad. Este modelo tiene como características: una base estándar de 65”, altura para envoltura de 80” Cabezal de pre-estirado motorizado de 20”, componentes eléctricos AllenBradley, Cadena de elevación doble y toda su estructura es de acero.

Wulftec International tiene una ventaja, esta empresa es originaria de un país que es socio comercial con el nuestro, esto nosfavorece a ambos por la razón de estar exentos de arancel de importación y aun más nos favorece a nosotros por los apoyos fiscales gubernamentales que tiene el gobierno para las empresas exportadorasque estén registradas en el padrón.
Resulta mas conveniente un autotransporte por la cercanía con el país, por que no es un producto perecedero. El Incoterm CPT (Carriage Paid To) es el que se...
tracking img