Importacion materiales

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
Importación de Materiales Eléctricos para la Construcción de Redes de Transmisión en Guayaquil

Resumen

Use la palabra “Resumen” como título, en tamaño 12 Times, tipo negrillas centrado y la primera letra en mayúscula, deje 2 líneas de separación de la información de los autores a tamaño 10. El contenido del resumen debe estar completamente en itálicas y justificado, en una sola columna,en tamaño 10, a espaciado-simple, deje una línea de espacio a tamaño 10 antes de comenzar a escribir. El resumen debe contener de 150 a 200 palabras, no debe incluir ecuaciones o referencias. Este debe resumir el contenido del artículo dando una clara indicación del objetivo, alcance y los resultados para que los lectores puedan determinar si el texto completo será de su particular interés. Dejeuna línea de espacio en blanco a tamaño 10 después del resumen, luego coloque las “palabras claves” como se indica abajo. A continuación deje una línea a tamaño 10 y coloque la palabra “abstract”, en tamaño 12 Times, tipo negrillas centrado y la primera letra en mayúscula. Escriba el contenido del abstract después de dejar una línea a tamaño 10. Empiece el texto principal dejando 2 líneas deespacio a tamaño 10. La primera línea de cada párrafo debe estar identada a 1 pica (0.43 cm. o 0.17-pulgadas). Únicamente el contenido del resumen debe ser redactado en castellano e inglés, el resto de apartados del artículo deben estar en castellano.

Palabras Claves: Incluya aquí las palabras claves que tienen relación con el contenido o enfoque de su artículo.

Abstract

Redactar aquí elresumen en ingles utilizando las mismas especificaciones del formato descrito arriba en resumen.

1. Introducción

Ecuador es un país que depende directa e indirectamente de los países vecinos como Colombia, Venezuela, etc, que ayuda a la sostenibilidad de la distribución de suministros eléctricos en el Ecuador. Con la Crisis Financiera Global, recesiones económicas en las principaleseconomías mundiales y con un impacto energético dado que la mayoría de los recursos son fósiles, no renovables y contaminantes, pero en este caso es necesario este tipo de factores para el mundo y también con el balance mundial de energía, es dramático. Igualmente dramático es el patrón tecnológico en el que se sustenta la obtención de formas útiles de energía a partir del consumo de estas fuentesprimarias, empezando por los medios de transporte que consumen una quinta parte de esa energía (la industria cerca de la mitad y el resto el agrupamiento de los sectores residencial, comercial y público) y generan buena parte de los contaminantes.

Según las proyecciones efectuadas, durante el período 2000-2030 la demanda mundial de energía aumentará a un ritmo aproximado del 1,8% anual. Elimpacto del crecimiento económico y del crecimiento demográfico (que se situarán, respectivamente, en una media anual del 3,1% y el 1%) se verá equilibrado por una disminución anual de la intensidad energética del 1,2%, como consecuencia del efecto combinado de los cambios estructurales en la economía, los avances tecnológicos y el incremento del coste de la energía.

Los países industrializadosexperimentarán una ralentización del crecimiento de su demanda energética, que pasará a situarse a un nivel cercano al 0,4%/año en la UE. A la inversa, la demanda energética de los países en vías de desarrollo crecerá rápidamente. Se espera que en 2030 más de la mitad de la demanda mundial de energía se origine en países en vías de desarrollo (hoy en día dicha demanda representa el 40%).

Elsistema energético mundial seguirá estando dominado por los combustibles fósiles, los cuales representarán casi el 90% del suministro total de energía en 2030. El petróleo se mantendrá como principal fuente de energía (34%), seguido del carbón (28%). Casi dos tercios del aumento del suministro de carbón entre 2000 y 2030 procederán de Asia. Las proyecciones muestran que el gas natural llegará a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importación De Material Genético
  • Importación Y Exportación De Materiales Peligrosos
  • Monografia de importacion de materiales
  • Importacion
  • Importacion
  • La Importación
  • Importación
  • Importacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS