Importacion a mexico de hojas de maiz para tamal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
20401] 12.14 NABOS FORRAJEROS, REMOLACHAS FORRAJERAS, RAICES FORRAJERAS, HENO, ALFALFA, TREBOL, ESPARCETA, COLES FORRAJERAS, ALTRAMUCES, VEZAS Y PRODUCTOS FORRAJEROS SIMILARES, INCLUSO EN “PELLETS”.Se excluyen de esta partida: c) Los productos vegetales, incluso utilizados como forraje, pero que no hayan sido especialmente cultivados con esta finalidad, tales como las hojas de remolacha o dezanahoria y los tallos y HOJAS DE MAÍZ (partida 23.08).

Sección: IV Productos de las industrias alimentarías; bebidas, líquidos alcohólicos y vinagre; tabaco y sucedáneos del tabaco elaboradoCapítulo: 23 Residuos y desperdicios de las industrias alimentarias; alimentos preparados para animales
Partida: 2308 Materias vegetales y desperdicios vegetales, residuos y subproductos vegetales,incluso en “pellets”, de los tipos utilizados para la alimentación de los animales, no expresados ni comprendidos en otra parte.
SubPartida: 230800 Materias vegetales y desperdicios vegetales, residuos ysubproductos vegetales, incluso en “pellets”, de los tipos utilizados para la alimentación de los animales, no expresados ni comprendidos en otra parte.
Fracción: 23080099 Los demás.
FronteraResto del Territorio Franja Region
Unidad de Medida: Kg Arancel IVA Arancel IVA Arancel IVA
Importación 10 Ex. Ex.
Exportación Ex. 0% 0%
RESTRICCIONES:
A la Importación:Inspección en el punto de entrada al país, por parte de la SAGARPA, a fin de certificar que el producto se encuentra libre de plagas y enfermedades (De ser procedente, se otorgará el CertificadoFitosanitario en términos del Art. 8 del Acuerdo)
A la Exportación:

ANEXOS:
Anexo 27: Su importación no está sujeta al pago del IVA (RCGMCE 5.2.11.)

CUPOS:
Para Importar de:

Para Exportar a:OBSERVACIONES:
Generales:

En Importación:
Nota 1: La importación de esta mercancía proveniente de Colombia se sujeta a la preferencia arancelaria del 28%, respecto a la tasa arancelaria ad...
tracking img