Importacion y exportacion de la cerveza

Páginas: 19 (4502 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
Bienvenidos
Cervecería Nacional, CN S.A., una empresa subsidiaria de SABMiller PLC, se dedica a la fabricación y comercialización de cervezas y bebidas refrescantes. Su principal marca es Pilsener. Posee la primera cerveza Premium del Ecuador: Club

Principio del formulario

Compañía de Cervezas Nacionales


Pilsener refresca su imagen
Con más de 90 años en el país, PILSENER cambia su etiquetacon el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado cervecero. Su formulación, ingredientes y todos los componentes que hacen de Pilsener, una cerveza única en su sabor y calidad, se mantienen y no cambian
Con más de 90 años en el país, la cerveza de los ecuatorianos, PILSENER de Compañía de Cervezas Nacionales, refresca su imagen con el cambio de suetiqueta con el objetivo de mantenerse siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado cervecero, conservando intacto su sabor, tradición, nacionalismo y maestría cervecera que hacen de Pilsener la cerveza preferida del publico.

Ahora, podrás ver la variación en la forma de la etiqueta la misma que contará también con un collarín en la parte superior de la botella, manteniendo los colorescaracterísticos de PILSENER: amarillo,  negro, rojo y blanco incluyéndose ahora el dorado en ciertos detalles para aportarle mayor prestancia. 

El eslogan que ha acompañado a PILSENER durante largos años: “La cerveza de los ecuatorianos” no cambia, más bien se refuerza con el lema: PILSENER es PILSENER hoy y siempre…

Cabe mencionar, que su formulación, ingredientes y todos los componentes quehacen de Pilsener, una cerveza única en su sabor y calidad,  se mantienen y no cambian en lo más absoluto,  simplemente ahora se pone ¡más linda!
PILSENER lleva más de 90 años en el mercado ecuatoriano y actualmente es la cerveza preferida de los ecuatorianos por su inconfundible e inigualable calidad y sabor. Para llevar a cabo esta estrategia, se realizaron todos los estudios previos para queel cambio cumpla con las nuevas tendencias del mercado y satisfacer a nuestros consumidores.

Para Edgardo Báez, presidente de la Compañía de Cervezas Nacionales, este cambio de imagen  es el resultado de una visión moderna que impulsa la empresa  y que estamos aplicando en Pilsener, una cerveza que año a año construye identidad a través de la cercanía que damos en nuestros mensajes los mismosque aportan en la generación de identidad ecuatoriana.

Unos datos interesantes…                                                                      
* Pilsener  cumple este año 93 años de estar en el mercado ecuatoriano.
* A comienzos de los años 30, la planta de Compañía de Cervezas Nacionales producía 200.000 docenas de botellas por año y vendía la cerveza Pilsener a 9 sucres ladocena. 
* En el 2005,  luego de un proceso de selección basado en encuestas realizadas a 400 profesionales del  marketing nacional,  y con certificación de PriceWaterhouse Coopers,  Pilsener fue seleccionada para ingresar como Gran Marca Ecuatoriana al “Marketing Hall of Fame” Ecuador,  distinción otorgada bajo licencia de American  Marketing Association Nueva York,  USA,  en el primer certamenrealizado en el país.
* La Copa Pilsener fue mentalizada por los directivos de CCN y creada por el artista guayaquileño Theo Constante en el 2003, como lo trofeo más anhelado por los equipos de fútbol del Ecuador,  en la parte superior de la base quedará por siempre grabada la placa de cada campeón que la  haya merecido. 

Cervecería Nacional es la empresa líder en el mercado cervecero de Ecuador.Es una subsidiaria de SABMiller PLC desde el 2005.

SABMiller es una de las mayores empresas cerveceras del mundo con intereses y acuerdo de distribución en más de 60 países a lo largo de los seis continentes.

SABMiller opera en América Latina en Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá. Tiene 18 cervecerías con una capacidad de producción de 44,8 millones de hectolitros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerveza Importacion
  • Importacion y exportacion
  • Importacion Y Exportacion
  • Importacion Exportacion
  • Exportación e importación
  • Importacion Y Exportacion
  • importacion exportacion
  • exportación e importación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS