importaciones e investigaciones

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Metodologia rup
El Proceso Unificado Racional (Rational Unified Process en inglés, habitualmente resumido como RUP) es un proceso de desarrollo de software desarrollado por la empresa RationalSoftware, actualmente propiedad de IBM. Junto con el Lenguaje Unificado de Modelado UML, constituye la metodología estándar más utilizada para el análisis, diseño, implementación y documentación desistemas orientados a objetos.
El RUP no es un sistema con pasos firmemente establecidos, sino un conjunto de metodologías adaptables al contexto y necesidades de cada organización.
También se conoce poreste nombre al software, también desarrollado por Rational, que incluye información entrelazada de diversosartefactos y descripciones de las diversas actividades. Está incluido en el Rational MethodComposer (RMC), que permite la personalización de acuerdo con las necesidades.
Principios de desarrollo
El RUP está basado en 6 principios clave que son los siguientes:
Adaptar el proceso
Elproceso deberá adaptarse a las necesidades del cliente ya que es muy importante interactuar con él. Las características propias del proyecto u organización, el tamaño del mismo, así como su tipo o lasregulaciones que lo condicionen, influirán en su diseño específico. También se deberá tener en cuenta el alcance del proyecto en un área subformal para hacer un proceso de satisfacción del software.Equilibrar prioridades
Los requisitos de los diversos participantes pueden ser diferentes, contradictorios o disputarse recursos limitados. Debe encontrarse un equilibrio que satisfaga los deseos detodos. Gracias a este equilibrio se podrán corregir desacuerdos que surjan en el futuro.
Demostrar valor iterativamente
Los proyectos se entregan, aunque sea de un modo interno, en etapas iteradas. Encada iteración se analiza la opinión de los inversores, la estabilidad y calidad del producto, y se refina la dirección del proyecto así como también los riesgos involucrados.
Colaboración entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de investigar
  • La importancia de investigar
  • La importancia de investigar
  • Importancia De Investigar
  • ¿Porqué es importante investigar en enfermería?
  • Importancia de las investigaciones de accidentes de trabajo
  • La Importancia De Investigar En La Gastronom A
  • La importancia de la ética en un trabajo investigativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS