Importancia de aprender ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de aprender idiomas, resulta básico e importante para poder subsistir en el mercado laboral muy competitivo. Hoy, los principales negocios y empresas del mundo, requieren recursohumano y como mínimo, hayan adquirido un nivel intermedio en inglés.

Manejar varios idiomas permite comunicarnos mejor y brindar nuevas oportunidades si un caso viajemos al extranjero.Conocer un nuevo idioma no solo implica aprender su vocabulario, verbos, estructuras sintácticas, fonología, entre otras. Al mismo tiempo he podido visualizar la importancia que es aprender el inglés,ya que es un idioma más hablado alrededor del mundo.


La enseñanza de lenguas extranjeras es clave para la construcción de un nuevo conocimiento y permitir al estudiante desarrollar nuevasdestrezas dentro de sus capacidades psíquicas. Además, no solo implica un mayor conocimiento de una segunda lengua extranjera sino que permite analizar las interferencias que puede haber en un idiomamaterno y el adquirido, de esta manera se puede discernir mejor.

Aprender una segunda lengua brinda un mundo lleno de oportunidades laborales y culturales. Resulta renecesario para que en elfuturo no tome por sorpresa y podemos responder correctamente a las nuevas oportunidades que se presenten en el quehacer diario.

La lengua inglesa es lengua franca mundial, sobre todo en losnegocios, las tecnologías, el arte, la historia y la ciencia.

Un idioma no es sólo para aprender, sino para dar a conocer a dicentes, padres y madres, docentes y directivos decentros educativos (comunidad educativa), lo importante es enseñar y aprender correctamente idiomas extranjeros.

El dominio del inglés para un profesional que vacila trabajar en una empresa, escuela,colegio, entre otros. Será una competencia indispensable y un perfil básico de comunicación y negocio.

En nuestro país, aprender una segunda lengua extranjera no solo implica adquirir nuevos...
tracking img