Importancia de la administracion en las empresas

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Un Día Típico en la Vida Laboral de Natalie Anderson

Natalie Anderson es editora de adquisiciones de libros de texto, del campo de la administración, en Prentice Hall (PH). PH es la editora delibros de texto más grande del mundo y es una división de la editorial Simon & Schuster, que a su vez es parte de Viacom, Inc. Viacom es un conglomerado que también es dueño de los estudios Paramount,los Knicks de Nueva York, el Madison Square Garden, MTV, Nickelodeon y Showtime.
Una mañana típica de viernes, Natalie llega a la oficina a las 8:30 a.m., más o menos. Enciende su contestadoraautomática para escuchar los mensajes y encuentra tres: uno, enviado a las 9:30 de la noche anterior, de un autor de la Costa Occidental que está preparando una guía de estudio para un texto nuevo deintroducción a la administración; otro de un editor de producción de PH, y el tercero de un representante de ventas de Miami, pidiendo la fecha de publicación de un libro de texto de administración ambientalque aparece en la lista del informe de existencias de su computadora portátil.
Mientras escucha los mensajes, Natalie conecta su computadora portátil a la impresora y a la línea telefónica paraimprimir los mensajes nuevos del correo electrónico. Tras colgar el teléfono, los lee. Hay cinco mensajes, cuatro de ellos de representantes de ventas que solicitan información y uno de Joan Pankovsky,autora de un nuevo texto de principios de administración de PH, quien tiene gran preferencia por la electrónica. Después de colocar los cuatro mensajes del personal de ventas en su charola de "salida",para que su ayudante los conteste, Natalie coloca el mensaje de Joan sobre su escritorio, donde se junta con otros mensajes y expedientes.
La cafetería cierra a las 9:00 a.m., pero Natalie baja lasescaleras antes, en busca de una rosquilla y una taza de café. Cuando está formada en la línea, aparece a su lado Franco Limani, su gerente de mercadotecnia.
—Por cierto, Franco, ¿cómo va el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la administración en las Empresas
  • 1. ¿Cuál es la importancia de la administración en las empresas?
  • El benchmarking y su importancia en la administración de una empresa
  • LA IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • La Importancia De La Administración De Las Empresas
  • LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION EN UNA EMPRESA
  • La importancia de la administración de empresas
  • Importancia De La Administracion En Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS