Importancia de la administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
.Dentro De La Estatua

Con que así son los intestinos de una estatua…

Un solo consejo para la lucha, sin tus blades of caos, esta espada es demasiado lenta, incluso contra los soldaditos, así que mejor que estar esforzándose agárralos con O y listo

Un camino en forma de caracol, frente tuyo, unos mortales para probar tu nueva pertenencia, porque se que igual la vas a probar,(L1+triángulo = muerte instantánea :-) ) y después un salto para seguir camino. Eso repetido varias veces, hasta llegar a una columna por las que fluye magia que debes saltar para evitar y luego girar a la izquierda para ver la columna principal. Aprietas R1 para desbloquear el camino que te hizo girar al centro.

Sigues, pero ahora por una red por la pared, hasta llegar al siguiente camino, te sueltascon R1 y continuas. Ahora no tienes camino, pero si, una soga arriba de tu cabeza, doble salto a ella y vete (con X más rápido), suéltate en el siguiente camino y ve, después por unos maderos más finos, para demostrar tu sensibilidad con la palanca.

Llegas hasta la siguiente parte de la columna principal, rompes sus cadenas, y vuelves a chuparle la energía. Atrás un cofre verde por si te hacefalta.

Vuelves por los maderos finos, ahora por el camino desbloqueado. Sigues… luego vuelves a escalar una red cuando el camino se termina. Unos soldados más (o menos), y te pones contra la madera del medio y te vas por la izquierda, cuando un bloque te bloqueé el paso, presiona una vez R1 para seguir por abajo. Vuelves a subir y antes de ir al centro, a tu izquierda, trepas la red, y un ojo degorgón aguarda.

Una vez desbloqueado otra vez el camino, sube por la soga hasta llegar al siguiente piso al que puedes pararte, vas de plataforma en plataforma con saltos y llegas a la cara de la estatua.

Puzzle Jaqueca de Estatua

Subes la escalera, y estiras la palanca para que baje un péndulo al suelo. Bajas tú también y le das golpes hasta que se mueva de lado a lado. Entoncessubes rápido, y giras la palanca para que el péndulo también suba, y ahora, al llegar, tapa la energía que llega a los ojos del coloso.

Arriba de tu cabeza, una soga, te permite pasar hasta el otro lado de la cara, y es para ello que el péndulo tiene que tapar el poder que te impide el paso. Acuérdate de moverte rápido con X.

Una vez cruzado de lado, el último sector de la columna del medioqueda libre para que rompas sus cadenas y absorbas su poder.

Corre, eres tan inteligente, que rompiste toda la base donde estabas parado, salta de base en base para llegar a la boca y tirarte desde allí.

Zeus vs. Kratos

Estás hecho mierda. ¡¿Como piensas puta ganarle?!

Resurrección

Bien, un montón de manos que no son las rasca-rasca, córtalas y agárralas para recuperar tu vida,sigue trepando hacia la derecha, y luego pega el salto más grande que hayas echo hacia arriba. Sigue por la izquierda y para arriba, si te joden mucho, arráncalas de raíz con O. Listo, ya reviviste :-O

Guarda Partida.

Ahora ve junto al único soldado vivo, habla con él y monta tu Pegaso!!

Volando Sobre Pegaso – Parte I

Sencillo, como eres un holgazán, te vuelvo a poner sus controlesacá.

Controles de Pegaso
- Botón X: Embiste al Frente (Gasta Magia)
- Botón Cuadrado: Ataque Simple
- Botón Triángulo: Ataque fuerte
- Botón O: Agarrar
- L1: Embiste Izquierda
- R1: Embiste Derecha

Táctica:

- Si te lanzan bolas de poder, en vez de esquivarlas usando L1 o R1 solo muévete al otro lado, y estos ataques te zumbarán en el oído, pero no te alcanzarán.

-Cuando un enemigo está al frente, alcánzalo con X, aunque esto gasta cierta magia, y no creas que si lo haces de seguido, llegarás más rápido a destino.

- Si te aburre el tradicional ataque de espadas, después de cierto daño un O sobre ellos anunciará que puedes hacer el tradicional desmembramiento.

- También ellos pueden embestirte, así que si caes en picada, agita la palanca izquierda para...
tracking img