Importancia de la calidad en el turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LA CAIDAD EN EL SERVICIO TURISTICO

El producto turístico son todos los bienes y servicios aprovechados por los turistas, de hechocada lugar y rincón del mundo puede ofrecer un producto turístico.

Pero falta saber ahora, que tan bueno es, o será ese producto para satisfacer lasnecesidades de los turistas , y podemos medirlo bajo estándares de calidad.

Es importante conocer la CALIDAD, por que así sabemos, como ya lo dijeantes, si estamos satisfaciendo las necesidades de los ‘’clientes’’
Y aparte la considero importante porque el sector turístico tiene cada vez mascompetencia en muchas de sus ramas, entonces, es importante mantenerse en un buen estándar de calidad, ósea ofreciendo cada vez, mas productos innovadores,pero también revisar que tan bien se están ofreciendo los ya existentes.

La calidad conlleva un proceso organizado de servicios. Y algo importantede saber y que lo aprendí en algo que leí es que ’’el cliente no sólo exige calidad en la prestación de servicios sino también en la capacidad deresponder ante cualquier problema’’. Así es que, creo que para dar una buena calidad, y al saber que nos encontramos en una industria de SERVICIO, pues laactitud con que hagamos ese servicio, tendrá mucho valor, a pesar que las condiciones externas no sean tan buenas.

No siempre la calidad va a estarligada con el precio, solo que hay que aprovechar lo que tenemos y explotarlo al máximo , para dar un mejor servicio ante todo.
(

Lluvia Weber F.
tracking img