Importancia De La Computadora

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
CONCLUSIONES

Para mí la computadora es uno de los mayores inventos que han existido, como sabemos la tecnología día a día crece e incremente en cuanto a conocimientos.
Así mismo la computadora haido evolucionando, y cuando hablamos de computadora lo generalizamos, pero lo cierto es que esta contiene muchas partes que son muy importantes para el funcionamiento de esta fascinante máquina,entre ellas, podemos hablar del gabinete, parte importante y esencial de una computadora, a resumidas cuentas una computadora sin un gabinete no funciona, ya que en el contiene partes importantes como loes el CPU, la tarjeta madre, etc., la función del gabinete es proteger a todos estos antes mencionados y hablamos que sin esa protección la maquina no funcionaría bien.
Otra de las partesimportantes de la computadora es la fuente de poder, este es totalmente importante, porque es el que se encarga de suministrar de energía todo el equipo, sin esta parte importante obviamente no tendríamoscomputadora o estaría muy expuesta a cargas fuertes de electricidad ya bien descargas, además que este dispositivo importante ayuda a impedir que el equipo se recaliente, este ha ido evolucionando tanto enel aspecto mecánico como en el eléctrico, existe dos tipos de fuentes de poder que son los más importantes, AT y ATX. Para mí, en mi opinión, se me hace que esta es una parte muy importante porquecon el simple hecho de evitar que el equipo se recaliente es una gran función, ya que si el equipo es sobrecalentado puede dañarse severamente e incluso tender a descomponerse.
Adema de los yamencionados, no podía faltar una de las más importantes, la tarjera madre, esta se encarga de la integración de todos los componentes de una computadora, un dato importante de esta es la cantidad de ranurasque tiene para las tarjeras de expansión y para la memoria RAM. Yo pienso la tarjeta madre es muy pero muy importante para toda computadora y que sin esta no funcionaría nada, porque conforma cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia de computadoras
  • Importancia De La Computadora
  • importancia de una computadora
  • Importancia del computador
  • la importancia del computador
  • Importancia de los computadores
  • La Importancia De La Computadora En El Comercio
  • Importancia de las TIC: la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS