IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
INTRODUCCIÓN:
Desde el principio de los tiempos, el ser humano, ha tenido la necesidad de comunicarse y de trasmitirinformación a otros seres; así que, empezó a utilizar símbolos para escribir, comunicar y trasmitir acontecimientos de transcendencia.
Los cavernícolas utilizaban dibujos paracolocarlos en sus cavernas y así gravar momentos especiales, para las nuevas generaciones. Después de esto, trascurrieron varios siglos para que los primeros indicios de unaescritura, simbólica y oral, surgieran; en el mar mediterráneo tubo nacimiento, específicamente en la civilización de Mesopotamia, extendiéndose a África, en Egipto y haciaoriente con China:
DESARROLLO:
La “información” es un conjunto de datos organizados con el fin de ser transmitido y dejar un grado de aprendizaje sobre el que ya recibe lainformación; todo esto atreves de la comunicación. La “comunicación” es un proceso el cuál se convierte en necesidad, qué su principal función es transmitir información verás ycomprobable ante todo.
El proceso de la comunicación es: emisor, receptor, mensaje, canal y código. Para que halla una buena comunicación, debe haber buna información.
Lainformación puede dividirse en 3: la publicación, la intermediaria y la privada. Y ambos conceptos son esenciales para la vida del ser humano actualmente.
CONCLUSIÓN:
Parafinalizar, y contestar la pregunta generadora, el celular es un medio de comunicación masiva, oral, escrita y visual que su principal objeto es mantener en constante contacto apersonas de larga distancia; el Messenger es un canal de transmisión de información que se desee transmitir a varios seres debe de ser atreves de una buena comunicación. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Importancia de la comunicación e información. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-e-Informaci%C3%B3n/3437378.html

MLA

"Importancia de la comunicación e información" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-e-Informaci%C3%B3n/3437378.html>.

MLA 7

"Importancia de la comunicación e información." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-e-Informaci%C3%B3n/3437378.html>.

CHICAGO

"Importancia de la comunicación e información." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Comunicaci%C3%B3n-e-Informaci%C3%B3n/3437378.html.