Importancia de la comunidad lesbico/gay

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
A raiz de un excelente escrito de mi compadre Sagid y viendo que en el mundo la derecha conservadora esta ganando terreno, y si no que lo diga Barak Obama que los conservadores republicanos le acabande mover el tapete, he tomado parte de mi comentario en aquel escrito de Sagid y lo traigo como tema a debatir.

"La importancia de la comunidad lesbico-gay" o "Cambiemos ese concepto llamado Dios"En un mundo digitalizado donde la ciencia y la tecnologia demuestran cada dia que la humanidad avanza como nunca en su historia lo habia hecho, en ese mismo mundo donde los derechos civiles, frutode incontables luchas y movimientos sociales, cobijan a la mayoria de la gente, en este mismo mundo todavia seguimos arrastrando ese lastre ignominioso llamado religion.

Esta, a mi juicio, es laprincipal responsable de que a los gays y a las lesbianas se les persiga, se les discrimine y que social y moralmente se les estigmatice. 
Y lo peor es que esa moral, una falsa y doble moral fueinventada por ella, por la religion.

Hasta que no reconozcamos que la comunidad gay tiene los mismos derechos que los heteros, seguiremos sumidos en el oscurantismo en que nos han tenido las religiones.No acepto ni aceptare la existencia de Dios alguno que condene a un ser humano por tener tal o cual preferencia sexual. La homosexualidad no es una enfermedad y mucho menos es un pecado. Pecado,otro concepto inventado por la religion para maniatar moralmente a los hombres.

Dios no es mas que un concepto, uno de los miles que se ha inventado el hombre, hagamos pues que ese concepto seaacorde a nuestros tiempos no a los de la Judea de hace 20 siglos.

La comunidad lesbico-gay es importante porque nos demuestra que no hemos madurado lo suficiente como para entender que su lucha yreivindicacion son totalmente validas y obedecen al escarnio, a la burla y a la sectarizacion de que ha sido objeto.

Desde esta, mi humilde tribuna, reconozco abiertamente el derecho que tienen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion de la comunidad gay lesbica en cr
  • comunidad gay
  • Comunidad Gay
  • Comunidad gay en colombia:datos
  • importancia de la comunidad
  • Movimiento Lesbico Gay
  • movimiento lesbico gay
  • Ensayo Argumentativo (Los Derechos De La Comunidad Gay)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS