importancia de la contabilidad de costo

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2013
Valores
Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegirunas cosas en lugar de otras, o un comportamiento en lugar de otro. También son fuente de satisfacción y plenitud.
Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales ocolectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.
Honestidad:
Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base en la verdad yen la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma).

LA TOLERANCIA
Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad de opinión, social,étnica, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechosfundamentales de la persona...
Solidaridad:
Cuando dos o más personas se unen y colaboran mutuamente para conseguir un fin común, hablamos de solidaridad. La solidaridad es un valor de grantrascendencia para el género humano, pues gracias a ella no sólo ha alcanzado los más altos grados de civilización y desarrollo tecnológico a lo largo de sus historia, sino que ha logrado sobrevivir y saliradelante luego de los más terribles desastres (guerras, pestes, incendios, terremotos, inundaciones, etc.) es tan grande el poder de la solidaridad, que cuando la ponemos en práctica nos hacemosinmensamente fuertes y podemos asumir sin temor los más grandes desafíos, al tiempo que resistimos con firmeza los embates de la adversidad.
Lealtad:
La lealtad es un valor que básicamente consiste en nuncadarle la espalda a determinada persona, grupo social y que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Contabilidad De Costos
  • Importancia contabilidad de costos
  • Importancia de la contabilidad de costos
  • Importancia de la contabilidad de costos en la administracion de empresas
  • IMPORTANCIA CONTABILIDAD COSTO SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
  • IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS EN LA EVALUACION DE PROYECTOS DE UNA EMPRESA
  • Finalidad e importancia de la contabilidad de costos
  • Importancia De La Contabilidad De Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS