Importancia de la economia en naviera

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
IMPORTANCIA DE LA ECONOMIA
EN GESTION NAVIERA Y PORTUARIA

La importancia de la ciencia económica en la carrera Gestión naviera y portuaria es de vital importancia para la sociedad ya que si selogra entender cómo funciona la economía de una sociedad determinada, se da el primer paso para mejorar las condiciones de vida de la población. Como bien se menciona la economía es una ciencia desuma importancia para la sociedad. Ya que con ella se pueden establecer ciertos límites, los cuales son vitales para el control de los bienes que adquirimos día a día, y de lo que se invierte. Despuésde analizar la importancia de la economía en la carrera tecnología en gestión naviera y portuaria, puedo deducir, que es fundamental en la vida del ser humano dentro de la sociedad, donde ofreceservicios con el fin de abastecer las necesidades de los entes, que necesiten ayuda, que en este caso es todo lo relacionado con naviera y portuaria.
Es de gran utilidad los servicios, que se prestana la sociedad, en el ámbito nacional o internacional, que transportan en los contenedores, elementos voluminosos o pesados, para llevar a un lugar determinado.
Sabemos que la economía buscacontrolar de una forma eficaz los bienes y servicios que son utilizados en la empresa que gestiona esta labor.
Otro punto de vista que es necesario para la gestión naviera y portuaria es que la empresagenere una alta tasa de productividad, teniendo en cuenta, y llevando todo sistematizado y controlado con estrategias económicas para así cumplir de manera excelente el objetivo planeado.
Ladeterminación de indicadores de productividad juega un papel importante en el desarrollo de esta carrera porque va acompañada de la economía para controlar estos gastos, donde pueden definir, no solamenteel estado actual de los procesos sino que además son útiles para proyectar el futuro de los mismos.
Durante la década, la globalización de la economía ha conducido a un crecimiento significativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la Economia en Gestion Naviera y Portuaria
  • Importancia De La Economia En La Carrera De Gestion Naviera Y Portuaria
  • Navieras Importantes del Mundo
  • ECONOMIA NAVIERA Y GESTION PORTUARIA
  • Importancia De La Economi El En Programa Gestion Naviera y Portuaria
  • Importancia de la economia
  • Importancia De La Economia
  • Importancia De La Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS