Importancia de la economia

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
LA IMPORTANCIA Y LA FUNCION DE LA MERCADOTECNIA EN LAS EMPRESAS
Como ya sabemos la administración de las empresas del mundo están organizadas de manera que lo mas importante es producir ydistribuir ya sea un producto o bien un material que tenga un valor en el mercado con el propósito de recompensar ala empresa fabricante y a una firma comercial, que pueda justificar la existencia delproducto creado.
La mercadotecnia es la herramienta esencial del esfuerzo comercial con la que una empresa alcanza su éxito, gracias ala mercadotecnia se conocen los aspectos del consumidor que lepueden dar una ventaja en un mercado competitivo. En pocas palabras la mercadotecnia nos ayuda ya que es de mucha importancia, por que gracias a esto nosotros como Lic. En mercadotecnia nos ayuda aentender al cliente y así poder proporcionarle un producto que llene sus necesidades de su vida diaria y además de hacer sentir mejor al cliente con el producto que nosotros ofrezcamos.
Lamercadotecnia tiene gran importancia en las empresas ya que gracias a esta herramienta ayuda alas empresas a como poder ofrecer un producto para el consumidor y como a el le pude servir en su vida diaria ,ya que como dice el dicho de la vista nace el amor , esto nos quiere decir que cuando el consumidor vea el producto por la televisión , nosotros como mercadologos tenemos que hacer que el productohaga que enamore al consumidor , para que este lo pueda comprar , además la empresa se va poder recompensar ala empresa con el dinero que se gane, por que para realizar un producto se necesita tiempoy recursos para poder realizar un proyecto que ´pueda satisfacer las necesidades del consumidor.
Bueno cabe de señalar que para que la mercadotecnia tenga éxito requiere del buen manejo de estasseis funciones como son la planeación, la organización ,integración ,dirección y control , como dice: Jorge espejo en el libro de mercadotecnia, estas seis funciones nos proporcionan ,en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Economia
  • La Importancia De La Economia
  • Importancia De La Economia
  • Importancia De La Economia
  • importancia de la economia
  • Importancia de la economia
  • LA ECONOMIA Y SU IMPORTANCIA
  • Importancia de la economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS