Importancia de la educaciòn a distancia en el peru

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÒN A DISTANCIA EN EL PERU

La importancia de la educación a distancia en el Perú es de mucha trascendencia e importancia, cabe resaltar que es uno de los medios de estudiomuy empleado en diversos continentes y países desarrollados del mundo. Donde ya hace mucho tiempo se viene realizando este modelo de estudio, además es muy bien recibido por la gente y sobre todo, porel apoyo que brinda el estado para que todos tengamos una educación superior exitosa, y comprometida con la sociedad.
Si bien es cierto que para tener este nivel de educación a distancia hay quetener conocimientos requeridos en lo que respecta a la informática; hoy en día hay mucha facilidad con los sistemas operativos y programas de computación que son una guía e itinerario para poderresolver cualquier inquietud tanto académica como humanística científica y tecnológica. Hay que destacar que en las grandes potencias y países desarrollados cuentan con un suficiente soporte educacional ypor ende uno de los más representativos y llamémosle héroes de la cultura de un pueblo son sus docentes y maestros; es por eso que desde que uno empieza a estudiar ya está muy integrado y personificadocon el estudio y es parte de destino y vida, y la costumbre no se hace cansada o aburrida sino al contrario, es un perfeccionar y un avance curioso el de investigar y conocer cada vez más que haymás allá de cada estrategia y proyecto académico.
Es bueno destacar que en estos países el gobierno está muy involucrado en el desarrollo de su pueblo, por eso uno por los medios conocemos que desde muyniños en países desarrollados ya hacen programas y software que permiten ayudar a cualquier nivel de la vida diaria de un ser humano, y esto es solo un ejemplo de la infinidad de recurso humanocientífico y tecnológico, se tiene en estos países. Pero bueno que siempre es bueno copiar y adherirse a lo mejor es que el Perú debe de acoger esta realidad tan buena y proponerla a los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU
  • La Importancia De La Educacion A Distancia En El Peru
  • La importancia de la Educación a Distancia en el Perú
  • La importancia de la educación a distancia en el Perú
  • La importancia de la Educación a Distancia en el Perú
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN EL PERU
  • IMPORTANCIA DE LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL PERU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS