Importancia de la en el cuerpo humanoenrgia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA COSA MAS HERMOSA QUE PODEMOS ATESTIGUAR ES LO MISTERIOSO. AQUEL A QUIEN ÉSTA EMOCIÓN LE ES EXTRAÑA, QUIEN NO PUEDE DETENERSE PARA ASOMBRARSE Y PERMANECER ABSORTO, ESTÁ COMOMUERTO; SUS OJOS ESTÁN CERRADOS” ALBERT EINSTEIN (1879-1955)

Como podemos evitar enfermarnos, mantenernos sanos, fuertes, con un excelente estado de ánimo a pesar del entorno, deltrabajo, de la familia, de las complicaciones, y de la edad?
Para que se manifieste una enfermedad física o mental deben de coincidir varios factores: genético, hábitos, nivelenergético (aquí es importante saber cuáles factores están en nuestro control) con el factor genético difícilmente podemos trabajar, pero hay un factor muy importante que si podemostrabajar en él: El Nivel Energético de nuestro cuerpo.
La energía universal es una fuerza vital que se encuentra en toda la naturaleza, con el sol la recibimos, las plantas, los árboles,el mar, los ríos, su mayor componente es una forma de energía solar. Todos los seres vivientes animales, plantas y microorganismos deben tener energía universal para vitalizar susfunciones, por lo tanto la energía opera en un nivel holístico, un nivel de sistemas, un nivel de órganos y un nivel celular y atómico. Tenemos centros energéticos en el cuerpo queasimilan esa energía para su proceso y distribución, esta energía fluye continuamente a través del cuerpo para vitalizarlo y revitalizar el tejido corporal. Visualmente la energíauniversal es una luz muy sutil, pero visible que llega a abarcar una longitud de onda por encima del azul y debajo del rojo, la luz normal la oscurece, pero hay filtros bloqueadores azulcobalto que permiten a personas ordinarias ver la Energía del cuerpo humano
Estos centros energéticos se llaman Chakras, es una palabra sanscrita, que quiere decir luz que gira.
tracking img