Importancia de la filosofia en la vida cotidiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES ANIMACION
En informática la animación es la creación de la ilusión de movimiento al visionar una sucesión de imágenes fijas generadas por ordenador. Antes de la llegada de las computadoras, la animación se realizaba filmando secuencias dibujadas o pintadas manualmente sobre plástico o papel, denominados celuloides; cada fotograma se creaba de manera independiente. Al principio, lascomputadoras se utilizaron para controlar los movimientos de la obra artística y simular la cámara.
La animación informática también se puede utilizar para crear efectos especiales y para simular imágenes imposibles de generar con otras técnicas; un ejemplo es la película Episodio I. La amenaza fantasma (1999), que incluye numerosos personajes y escenarios creados informáticamente. La animacióninformática también puede generar imágenes para obtener datos científicos; así, se ha utilizado para visualizar grandes cantidades de datos en el estudio de las interacciones de sistemas complejos, como la dinámica de fluidos, las colisiones de partículas y el desarrollo de tormentas. Estos modelos de base matemática utilizan la animación para ayudar a los investigadores a visualizar relaciones. Laanimación informática ha sido empleada también en casos judiciales para la reconstrucción de accidentes.

Como funciona la animación
En la animación tradicional de fotograma a fotograma, la ilusión de movimiento se crea filmando una secuencia de celuloides pintados a mano y, a continuación, proyectando las imágenes a mayor velocidad, por lo general de 15 a 30 fotogramas por segundo. En animacióninformática, las ilustraciones se crean mediante programas informáticos, fotograma a fotograma y, a continuación, se modifican y se reproducen. También existen programas de animación que permiten crear los fotogramas clave e interpolar los fotogramas intermedios, lo que supone un considerable ahorro en el diseño.

Otra técnica infográfica es la animación en tiempo real, en la que los fotogramasson creados por la computadora y se proyectan inmediatamente en la pantalla de la computadora. Esta técnica elimina la fase intermedia de digitalización de las imágenes. No obstante, en la actualidad la animación en tiempo real no es capaz de producir resultados de alta calidad o con gran riqueza de detalles. Es más adecuada para la creación de animaciones simples y de juegos de computadora.Animación asistida por computadoraEn el proceso de animación, primero se dibuja un storyboard (una historia ilustrada que detalla el argumento, escena por escena), se elabora la pista de sonido y un animador especializado crea los fotogramas clave de la animación. Ver completo este tema.

Animación 3d o modelada

1.Agregar texto a una diapositiva
2.Diseños
3.Plantillas de diseño
4.Combinacionesde colores
5.Patrón de diapositivas
6.Pares de patrones de diapositivas-títulos
7.Tablas
8.Música y sonidos
9.Películas y archivos GIF animados
10.Vistas de PowerPoint
11.Animar texto y objetos
12.Presentaciones personalizadas
13.Documentos
14.Álbumes de fotografías
15.Distribuir presentaciones
16.Tipos de archivo de gráficos y filtros
17.WordPerfect Graphics (.wpg)
18.Alinear yorganizar objetos
19.Trabajar en un gráfico
20.Servicios de fax

VídeoDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Vídeo (desambiguación).
El video[1] [2] o vídeo[3] es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuenciade imágenes que representan escenas en movimiento. Etimológicamente la palabra video proviene del verbo latino video, vides, videre, que se traduce como el verbo ‘ver’. Se suele aplicar este término a la señal de vídeo y muchas veces se la denomina «el vídeo» o «la vídeo» a modo de abreviatura del nombre completo de la misma.

La tecnología de vídeo fue desarrollada por primera vez para los...
tracking img