importancia de la gestion empresarial

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Aquí por qué es importante la gestión empresarial:
1. El negocio está creciendo en tamaño a una velocidad rápida: gestión empresarial asegura que una organización se mantenga innovador aúnproductivo para contrarrestar el crecimiento.
2. Especialización en trabajo/dominio es una nueva tendencia: gestión de negocio se encarga de todas las áreas específicas y dominios para reclutar el talentoadecuado para el trabajo adecuado.
Mundo competitivo empresarial: gestión empresarial asegura que la organización se mantiene fiel a su área específica o dominio de conocimientos sin embargo está abiertaa nuevas áreas como negocios y veces pueden liderar el camino.
4. Trabajo: El más preciado en el negocio es de personas.
Gestión empresarial asegura que todas las partes se mantienen en high spirits yse cumplan sus demandas.
5. Tecnología: gestión empresarial debe estar por delante de sus competidores para que la tecnología está habilitada para producir mejores resultados.

¿Porque es importanteser gestor empresarial?

Es importante porque al ser gestor empresarial es quien obtiene conocimiento, experiencia, manejo de tema y su vez sirve de apoyo, orientador, con la capacidad de hacer queuna pequeña y buena idea se convierta en una oportunidad de negocio y empresa.
ser gestor empresarial es tener una gran responsabilidad, de conocer una idea y hacer un paso a paso de que esa idea crezcay pueda dar frutos en una muy buena fuente, de dinero productivo es ahí cuando el gestor empresarial tiene la capacidad de innovar de crear ser visionario del futuro se proyecta y va a lo fijo porque antes tiene todas las herramientas para que una oportunidad de negocio se realice y sea de éxito, conoce el mercado las oportunidades y las desventajas las estudia, las analiza, vela por que estasse hagan.
Un buen Gestor tiene las características de ser comunicador, un buen dinamizador, un planificador y administrador de tareas y equipos, es un estratega un buen negociador y en definitiva, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de los costos en gestión empresarial
  • Concepto E Importancia De Gestion Empresarial
  • Importancia de la gestion empresarial
  • Origen, concepto e importancia de gestion empresarial
  • La importancia de la gestion administrativa y su aplicabilidad en el campo empresarial
  • La Importancia Del Costeo En La Gestion Empresarial
  • Concepto De Importancia En Gestion Empresarial
  • Concepto e importancia de la gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS