Instrucciones: El uso masivo de las tecnologías de la comunicación y las informaciones ha implicado una expansión significativa de la comunicación a través de textos escritos. Ya sea que leamos el diario o un blog, interactuemos con otros en redes sociales o conversemos con otras personas a través del chat, la expresión escrita es la forma de comunicación más importante en Internet. Esto puedetener consecuencias tanto favorables como negativas para la expresión escrita. En vista de esto, y de acuerdo al contenido de la semana y sus experiencias personales analice los siguientes temas:
Desarrollo
1.- La expresión escrita en diarios, revistas y medios de prensa en general en internet.
Es más que tácita la importancia del mensaje escrito con la finalidad de alcanzar un públicodeterminado. Es por eso que diarios, revistas, etc., están en conocimiento de esta regla fundamental y por ende de preocupan de utilizar el lenguaje apropiado, como ejemplo de lo anterior los tabloides, revistas de farándula de distintos países, se manejan en lenguaje escrito entendible para el ambiente al cual se refieren, estando por otro lado los magazines científicos, los cuales se esmeran enentregar temas atingentes a tecnología, etc., con la finalidad de alcanzar u obtener la atención del segmento a los cuales va apuntado. Prosiguiendo con el análisis no podemos dejar atrás los distintos periódicos distribuidos en este país, dentro de los cuales algunos de estos resultan incomprensibles para personas o público objetivo con demasiada preparación académica tales como “La Cuarta”, noobstante lo anterior este periódico si cumple a cabalidad la entrega de información al segmento que apunta, dícese del sector popular de este país. Por otra parte los primeros nombrados son abarcados por el periódico “El Mercurio”, siendo para mi gusto o entender estas dos miradas positivas desde el punto de vista comunicacional.
Esto sucede en todos los medios de comunicación, trates de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 05). Importancia de la Honestidad academica. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Honestidad-Academica/26736263.html

MLA

"Importancia de la Honestidad academica" BuenasTareas.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Honestidad-Academica/26736263.html>.

MLA 7

"Importancia de la Honestidad academica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2013. Web. 05 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Honestidad-Academica/26736263.html>.

CHICAGO

"Importancia de la Honestidad academica." BuenasTareas.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Honestidad-Academica/26736263.html.