Importancia De La Organizacion En La Empresa

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
La importancia de la organización en una empresa

La organización en una empresa es algo muy importante y no puede considerarse en vano, un paso decisivo a la hora de constituir una empresa o unnuevo proyecto dentro de una empresa ya existente debemos elaborar un plan de negocios que nos ayude más adelante a tomar decisiones y a valorar más la importancia de la organización en una empresa. Sino quieres fracasar en los negocios o al menos tener una posibilidad de intentar evitarlo si algún día se da el caso, un plan de negocios bien llevado desde el primer día y actualizado con los cambioste hará ver la importancia de la organización en una empresa.
Es muy importante tener un plan de negocios correctamente realizado ya que podría ser requerido por las entidades financieras cuandonecesitásemos que nos echasen una mano o incluso por nuevos socios que quieran saber concretamente lo que esperamos de nuestra nueva empresa. Fijándonos en la importancia de la organización en unaempresa daremos a entender al resto de socios y gente en general que nos apoye lo que esperamos conseguir, como pensamos hacerlo, y a quien pensamos ofrecerle lo que queremos conseguir, esto es a lo que sellama un plan de negocio.
Si por ejemplo tenemos un pequeño negocio, es tan importante o más hacer correctamente un plan de negocio y organizarnos correctamente, ya que la importancia de laorganización en una empresa es crucial para que logremos triunfar, de cometer algún error grave podríamos llevar a pique la empresa y si hacemos un buen plan de negocios esto es mucho más difícil ya que alhacerlo por escrito tendremos tiempo de sobra para reflexionar sobre las ideas que hemos tenido y las que están por llegar, y darnos cuenta correctamente de dónde está situada nuestra competencia, queofrecen que nosotros no tengamos, que tenemos que ellos no ofrezcan, donde están sus clientes y donde estarían los nuestros si llevásemos a cabo el proyecto... Todas estas cosas deben quedar claras en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACION EN LA EMPRESAS MEXICANAS
  • Explique La Importancia De La Funcion De Organizacion De Una Empresa
  • Concepto E Importancia De La Organización En La Pequeña Empresa
  • IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS EN UNA ORGANIZACIÓN O EMPRESA
  • Importancia De La Organización De Las Empresas De Linares Nuevo León.
  • Importancia De La Organizacion
  • Importancia de la organizacion
  • Organización de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS