importancia de la publicidad interactiva

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

Publicidad Interactiva

El mundo de hoy es indiscutiblemente globalizado y los mercados lo hacen girar cada vez más entorno al consumo de bienes y servicios. La manera más rápida y eficaz parallegar a un número mayor de consumidores es a través de la publicidad on-line. La nube informática está cargada de anuncios de todo tipo, banners, animaciones, vínculos, hipertextos, videos, etc., quela convierten en una infinita autopista con millones de posibilidades para adquirir y consumir todos esos bienes y servicios.
Tanto productores como empresarios son conscientes de las enormesposibilidades que brindan las estrategias publicitarias y de marketing on-line, no solo para lograr mayor penetración, posicionamiento e incremento en las ventas de sus marcas, sino también, para captar yconvertir en sus “clientes fieles” a las millones de personas que día a día buscan en la internet aquello que necesitan o demandan.
La publicidad on-line no solo es tener un web site donde podamospromocionar y dar a conocer nuestros productos o servicios, es la integración de todas las estrategias de mercadeo y publicidad para aprovechar de la mejor manera la penetración que nos ofrecen porejemplo, las redes sociales y el marketing por correo ó “email marketing”; y de esta manera posicionar nuestra web site en los primeros renglones de los principales motores de búsqueda como Google. Enpocas palabras, el fin último es conseguir mayor visibilidad on-line.
Y es que la publicidad on-line es de tal importancia para las empresas de hoy que el ya conocido “Social Media Marketing” o mercadeode las redes sociales se ha convertido en el corazón puro del mercadeo empresarial. Sin duda, Facebook, Youtube y Linked In continúan encabezando las redes preferidas por los usuarios hasta el puntoque las campañas publicitarias necesariamente deben integrarlas en sus estrategias1.
Muchas son las razones para que el “Social Media Marketing” sea una de las principales acciones publicitarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad interactiva
  • Publicidad Interactiva
  • publicidad interactiva
  • LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS INTERACTIVOS
  • Empresas de publicidad interactiva
  • Importancia de la publicidad
  • La importancia de la publicidad
  • Importancia de la publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS