IMPORTANCIA DE LA SALUD

Mantener nuestro cuerpo en perfecto estado de salud alejado de microbios y bacterias que pasan a graves enfermedades.

El entorno saludable, por lo tanto se refiera el estado de salud en lo que nos encontramos, al cuidado de nuestro cuerpo y las actividades que desempeñamos todos los días para mantener en condiciones optimas nuestro organismo, como tener una alimentación balanceada y realizar 20 minutos de ejercicio diario.

La higiene forma una parte muy importante en la conformación de nuestro entorno saludable pues es una parte de la medicina que tiene como objeto de estudio la conservación de la salud a través de losdistintos mecanismos para protegernos de las enfermedades debemos mantenernos limpios, comer bien, estar activos, vacunarnos y evitar infecciones.

Existe una rama de la psicología que se le llama SALUD MENTAL y cuyo propósito es hacer todo lo posible para asegurar en nuestras experiencias se integren de manera satisfactoria.

Adecuada a medida que se van produciendo nuestras vidas para que la formación de la personalidad de nuestro carácter quede fincada en una estructura fuerte y no nos cause daño las tenciones periódicas para eso debemos llenarnos de amor de nuestros padres hermanos y familiares en general e integrar estas experiencias con buenéxito a media que no es enfrentamos a ellas .

Todas y cada una de las partes del cuerpo son muy importantes y están relacionadas unas con otras, aunque no nos demos cuenta.

Con el propósito de mantener una buen nivel de salud que les permita desarrollar una vida social y económicamente productiva la asamblea unánimemente adopto una estrategia global de salud llamada el movimiento salud para todos.

La salud es un hecho social, partiendo de la prevención es posible actuar sobre los factores de riesgo antes que sobre los daños mismos.

El primer paso para realizar estas acciones es que la gente reconozca que estar mal de salud no es inevitable y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Importancia de la salud. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Salud/999708.html

MLA

"Importancia de la salud" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Salud/999708.html>.

MLA 7

"Importancia de la salud." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Salud/999708.html>.

CHICAGO

"Importancia de la salud." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Salud/999708.html.