Importancia De La Ubv

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
MI MANERA DE PENSAR
Nose si seré uno de los chamos que dice la gente que pienso estupideces o me dejo llevar por consejos ridículos pero el punto es que todas las noches pienso sobre todo lo que hapasado por mi vida hasta haciendo me preguntas que todos nos hacemos o algún día nos aremos. Como por ejemplo: ¿quién es dios? ¿Si dios no existiera que fuéramos, en que parte estaríamos, que fuerala tierra? Entre otras.
Llegando a unas que me las hago por lo que está pasando en estos momentos con la mayoría de la juventud y no entiendo. Porque ven la vida de la manera equivocada óseaRumba, discoteca, licor, moto, carro, droga y sexo.
SERA QUE CREEN QUE ES LA MEJOR FORMA DE VIVIR LA VIDA ALEGRE. PERO A LA FINAL ES LA MANERA QUE MAS TRIZTEZA DA. YA QUE MUCHA RUMBA, DISCOTECA, LICOR,MOTO, CARRO, DROGA Y SEXO TE VUEVE ALGUIEN INSERVIBLE Y QUE TRAE CONCECUENCIAS COMO LA ADICCION. TENER SEXO SIN CONTROL SI NO TE INFECTAS DE ALGUNA ENFERMEDAD MORTAL TE EMBARAZAS Y ABANDONAS A LOSNIÑOS y es después de todo esto es cuando nos damos cuenta que la vida tiene otro significado.
LA VIDA ES UNA SOLA Y DEVEMOS DISFRUTARLA DE LA MEJOR MANERA SONREIR, GRITAR, CORRER, SALTAR, BAILAR,PELEAR YA QUE ES PARTE DE NOSOTROS, IR A UNA MISA LOS DOMINGO, TENER LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRO CORAZON, QUERER A NUESTROS PADRES PASE LO QUE PASE, TENER UNA PAREJA QUE TE ENTIENDA, QUE TE VALOREPOR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE TIENES, QUE TE AGA REIR ASI ESTES PASANDO POR LO MAS DIFICIL, QUE ESTE PENDIENTE DE TI AUNQUE SE VEAN 1 VEZ AL MES, SERLE FIEL, QUE ALLA CONFIANZA Y LO MAS IMPORTANTE DELA VIDA CREER EN DIOS
¿Qué pasa con los hombres de hoy en día?
Creen que pueden estar con las mujeres que les da la gana con ofrecer un mundo de fantasías que a la final de vuelve un cuento deterror u otra cosa que pasa es que se aburren de ser lo que son y quieren probar otras como la homosexualidad (ser gay).
¿Qué pasa con las mujeres de hoy en día?
Se dejan llevar por los hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ubv
  • UBV
  • ubv 2
  • UBV diapositiva
  • Chavez Y La Ubv
  • TIC UBV
  • TRABAJOS DE LA UBV
  • Mis trabajos ubv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS