Importancia de las artes plasticas en los niños normales y subnormales

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Tareas

Tarea numero 1.
Actividad individual.- Realiza un investigación documental en libros, revistas e Internet sobre el concepto de derecho constitucional. Consulta por lo menos a tres autoresdiferentes y anota las fuentes de donde tomaste la información. Después elabora con definiciones obtenidas, tu definición de derecho constitucional y anótala después de las que investigaste:a) El Derecho constitucional es una rama del Derecho público cuyo campo de estudio incluye el análisis de las leyes fundamentales que definen un Estado. De esta manera, es materia de estudio todo lorelativo a la forma de Estado, forma de gobierno, derechos fundamentales y la regulación de los poderes públicos, incluyendo tanto las relaciones entre poderes públicos, como las relaciones entre lospoderes públicos y los ciudadanos
b) La rama de derecho encargada de analizar y controlar las leyes fundamentales que rigen al estado se conoce como derecho constitucional. Su objeto de estudioes la forma de gobierno y la regulación de los poderes públicos, tanto en su relación con los ciudadanos como entre sus distintos órganos.
c) I. El derecho constitucional puede ser contemplado enun sentido amplio y en un sentido estricto.
El derecho constitucional en sentido amplio se identifica con el propio orden jurídico; es decir, es la totalidad de ese derecho, ya que la base ylos principios generales y fundamentales de las otras disciplinas jurídicas se encuentran en él. El derecho constitucional indica los procedimientos de creación, modificación y abrogación de todas lasnormas de ese orden jurídico.
En cambio, el derecho constitucional en sentido estricto se refiere a una rama del orden jurídico, o sea, a una disciplina que tiene como finalidad elconocimiento de un determinado conjunto de preceptos.
Al derecho constitucional, en sentido estricto, se le estudia como se puede examinar el derecho civil, el mercantil, el procesal, el penal, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de las artes plasticas para los niños normales y subnormales
  • Artes Plásticas En Niños
  • Importancia artes plásticas
  • Artes plásticas y el desarrollo psicomotriz del nino
  • la importancia de las artes plasticas en las escuelas primarias
  • Importancia de la expresión plástica en el niño del subsistema primaria
  • Artes Plasticas Y El Desarrollo De Los Niños
  • Artes plasticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS