Importancia de las bacterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Waly el súper niño

Waly vivía en el planeta Júpiter, el había escuchado mucho sobre un planeta que también existía vida y que era de color azul, desde ese momento nacieron unas ganas en el devisitarlo, explorarlo y conocerlo. Para el era un planeta muy hermoso pero a su ves era un planeta muy desgraciado por que algunos habitantes de el planeta azul vivían bien y habían muchos otros no,en especial los niños que sufrían.

El planeta era conocido como tierra junto con su estrella llamada sol.
Waly insistía tanto en conocerlo que un día consiguió que sus padres lo llevaran devacaciones a visitar el planeta de sus sueños.
Había investigado mucho sobre tal planeta sabia que tenia un satélite que giraba alrededor de ella y que era llamado luna, que tenia 6 continentes y que todolo que no eran continentes eran mares y océanos azules que era lo que le daba el color al planeta,
También sabia que todos los habitantes pertenecían a la raza humana y se diferenciaban por el colorde su piel.Pero waly pronto aprendió que eso no era solamente lo que los distinguía y que estas eran debidas a que tan avanzados y que tan bien vivía la gente.

Por fin llego el día de visitar latierra y al llegar a ella se dio cuenta que no era tan maravillosa como el creía. Al momento en que llego se dio cuenta que avía mucho desperdicio y olía muy feo, aterrizo en un basurero. Ya estandoun tiempo decidió ir a una escuela a conocer niños como el y al llegar, escucho que el maestro les hablaba acerca de los recursos de la tierra y que los males que sufría la tierra era por el mal usode los mismos, waly nunca había escuchado de esta palabra pero el pensó bueno, con recursos cualquiera puede hacer de todo y sin recursos solo se puede llegar a la pobreza.
Fue aprendiendo y supo quealgunas naciones tenían muchos recursos y otras no, se entero de que al agua le decían recurso igual que a la agricultura, la ganadería, la pesca lo que les proporcionara alimento así como los...
tracking img