importancia de las empresas

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD POR INCREMENTO DE ACTIVIDD EMPRESARIAL
Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, el contrato de trabajo sujeto a modalidad que al amparo del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral y normas complementarias, que celebrande una parte COMERCIAL JHALY E.I.R.L., con R.U.C. Nº 20446626044 y domicilio real en JR. HUALLAGA 890 - JUANJUI, debidamente representada por la Sra., HERMENEGILDA DORIS ALAYO VASQUEZ con D.N.I Nº 00964283, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte, don(ña) LUIS ALBERTO ALAYO CENTENO, con D.N.I. Nº 17938492, domiciliado en JR. TRIUNFO 1357 - JUANJUI, a quien en adelantese le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Es una Entidad del Sistema Financiero de derecho privado, cuyo objeto social es otorgar créditos al por menor, que requiere de los servicios de EL TRABAJADOR en forma TIEMPO COMPLETO, para CAJERA DE LA SUCURSAL QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE TOCACHE – SAN MARTIN.

SEGUNDO: Por el presente contrato, ELTRABAJADOR se obliga a prestar sus servicios al EMPLEADOR para realizar las siguientes actividades:

- Funciones Diarias

Recibir y cobrar el dinero
Manejo de datafonos
Detallar los diferentes medios de pago
Cuidar el funcionamiento de la caja
Registra directamente la entrada y salida de dinero
Realiza conteos diarios de deposito
Recibir los pagos de los clientes
Mantener unregistro de estos pagos
Preparar el reporte de caja diariamente.

- Funciones Periódicas

Elaborar los informes sobre el estado de posición financiera de los flujos de caja
Brindar la información oportuna sobre la liquidez y de todas las transacciones comerciales y financieras.


-Funciones Mensuales

Entregar todos los comprobantes de pago correspondientes al mes para su respectivarendición.
Entrega de reportes tanto ventas al contado como crédito.

Por lo anteriormente expuesto queda terminantemente prohibida la salida de dinero con vales sin previa autorización de gerencia.

Sin que estas funciones enunciadas ni las obligaciones y deberes fijados limiten sus funciones de CAJERA DE LA SUCURSAL QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE TOCACHE , EL TRABAJADOR deber además someterseal cumplimiento estricto de la labor, para la cual ha sido contratado, bajo las directivas de sus jefes o instructores, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración y dirección de la empresa, de conformidad con el artículo 9º del Texto Único Ordenado de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo Nº003-97-TR.

TERCERO: La duración del presente contrato es de 3 MESES, iniciándose el día 01 DE MARZO DEL 2014 y concluirá el día 31 MAYO DEL 2014.

CUARTO: En contraprestación a los servicios del TRABAJADOR, el EMPLEADOR se obliga a pagar una remuneración DE S/. 750 (SETECIENTOS CINCUENTA NUEVOS SOLES). Igualmente se obliga a facilitar al trabajador los materiales necesarios para que desarrolle susactividades, y a otorgarle los beneficios que por ley, pacto o costumbre tuvieran los trabajadores del centro de trabajo contratados a plazo determinado.

QUINTO: El trabajador no podrá divulgar información confidencial a la cual tenga acceso con motivo de sus funciones, sin autorización del empleador, excepto en aquellos casos en que lo exijan las leyes tributarias o de seguridad social.  Enespecial no podrá revelar a terceros lo siguiente: a) los términos de este contrato, salvo para darlos a conocer a su abogado; b) Información, de cualquiera naturaleza, relacionada con el empleador o con cualquiera de sus filiales o coligadas y sus respectivos clientes, incluyendo, sin limitación alguna, las políticas de la empresa, las operaciones sociales, técnicas, cuentas y personal del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia de la empresa
  • importancia de la empresa
  • importancia de las empresas
  • Empresas Importantes
  • importancia de las empresas
  • Importancia de las empresas
  • la importancia de las empresas
  • La importancia de la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS