Importancia de las redes en la vida cotidiana

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
IMPORTANCIA DE LAS REDES EN LA VIDA COTIDIANA.

INTRODUCCION
Este ensayo lo he realizado con el propósito de entender y observar las consecuencias que tiene en la vida diaria de las personas eluso de las redes, ya sean sociales u otras como un pasatiempo, medio de comunicación o entretenimiento, que hoy en día se ha tornado una necesidad para las personas y su quehacer diario, invirtiendogran parte de su tiempo y ocupación en sitios o programas de este tipo. 
En este ensayo pretendo observar como las personas invierten dinero, tiempo y esfuerzo en actividades de este tipo y como estoorigina diversos problemas o en su dado caso ciertos puntos positivos como socializar, trabajar, negociar o simplemente pasar un buen rato de manera sana.









DESARROLLO
El impacto delas redes en nuestra vida es muy grande principalmente en la de los jóvenes ya que suelen pasar horas en ellas. Las redes sociales tiene cosas muy positivas como lo es el comunicarte, conocer gente,ayudar en los trabajos, etc. Pero se debe de analizar el impacto que las redes sociales ocasionan más allá de sus beneficios como el tiempo útil que se pierde, la desatención al trabajo y a la escuela,o hasta dejar de hacer actividades diarias y sociales en las que se interactúa con las demás personas y aumentar su actividad social verdadera por perder su tiempo estando en las redes sociales. Estainvestigación es para conocer en sí que tanto tiempo le dedica las personas a las redes sociales y en qué medida se deja de hacer otras actividades por estar en las mencionadas redes sociales, ya queno es lo mismo interactuar con las personas en una red social que en la vida real cara a cara.
 Algunos estudios han demostrado que el uso excesivo de las redes sociales puede generar conductasadictivas hacia éstas y promover aspectos negativos como el bullying, el cibersexo, el robo de información y de identidades, entre otros.
“Esto lo hacen porque compensan, en cierta medida, alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de las Redes en la Vida Cotidiana
  • Uso De Las Redes En La Vida Cotidiana
  • La Importancia Del Calor En La Vida Cotidiana
  • La importancia de los paradigmas en la vida cotidiana
  • Importancia De La Solucion En La Vida Cotidiana
  • La importancia de la comunicación en la vida cotidiana
  • IMPORTANCIA DE LA FILOSOFIA EN LA VIDA COTIDIANA
  • LA IMPORTANCIA DEL CREDITO EN LA VIDA COTIDIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS