Importancia de las relaciones humanas

RUBEN TREVIÑO MILAN II-02 17- NOV-2009

LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS

Estamos viviendo en pleno siglo XXI donde las personas que nos rodean y nosotros mismosnesecitamos de alguna manera darse a conocer y llamar la atención.
Entre las diferentes maneras importantes, encontramos con grandes avances tecnológicos y comunicativos que ayuda a nuestro desarrollodiariamente.
Hoy en día las tecnologías se han manifestado en nuestras vidas, y en nuestro alrededor,
Por lo tanto tenemos que ir de la mano de ellas para establecernos con nuestra familia,
Con nuestroalrededor y con la sociedad. Así como los avances comunicativos que nos facilitan el trato con otras personas de diferentes maneras.
Las relaciones humanas consisten en la relacion o comunicaciónque tenemos con todas las personas en nuestro entorno. Todo depende del comportamiento del ser humano y la relacion entre compañeros de escuela y trabajo tambien debe ser muy buena, puesto que todosnecesitamos de todos para poder trabajar bien coordinados y poder tener mas exitosen la vida laboral y personal.
Es increíble cuando vemos que en los demás países se habla de el expandir las relacionescon todas las personas y desarrollar actividades donde se pueda tener relación con mas gente por medio de muchos métodos como la Internet, o teléfono personal.
Hoy en día pensamos que la comunicaciónes hablar con otra persona o el típico emisor
Y receptor. Va mucho más allá que solo comunicarte con los demás. También se requiere tener una relación con la gente que esta a nuestro alrededor.
Esun gran e importante fundamento que necesitamos para socializar y poder salir de nuestro monótono comportamiento diario.

El sueño del ser humano es poder vivir tranquilamente en la sociedad, sinproblemas y sin perocupaciones. Y alli su requerimiento maximo es el de disfrutar de las relaciones armonicas. En efecto, todo el mundo sabe muy bien lo satisfecho y placentero que es el disfrutar de...
tracking img