Importancia de los computadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IMPORTANCIA DE LOS COMPUTADORES
A medida que evolucionamos, los avances y cambios en la tecnología hacen que nuestra calidad de vida sea más fácil y llevadera, satisfaciendo así las necesidades.Desarrollamos la tecnología y con ella la aparición del mundo digital entre ellas la computadora; La computadora tiene una gran importancia en la sociedad ya que brinda facilidades de estudio,trabajo y entretenimiento, es también un medio de comunicación ya que por medio del internet y otros programas, puedes enterarte de lo que pasa en el mundo exterior e interactuar con las personas que allíse encuentren.
En colegios, empresas e industrias utilizan el computador como herramienta de trabajo, gracias a sus avances permite a la comunidad afianzar los conocimientos y aprendizajes que setiene de éste hasta el momento; Se cree que la manera de gobernar y triunfar en la sociedad en un futuro, es como utilicemos la tecnología y la importancia que le demos. Esto será tan importante encada aspecto de la vida que se verá como una obligación y no como un privilegio.
Las computadoras han sido de gran utilidad para el hombre, ya que este ordena, procesa y desarrolla el tipo deinformación que se le esté dando. Trae una serie de programas de aplicación los cuales nos ayudan a realizar un mejor trabajo y presentación como lo son WORD (procesador de palabras), EXCEL (hojas de cálculo),POWER POINT (presentaciones), PUBLISHER (diseño y publicidad), entre otros.
El computador tiene varias funciones en la vida social, la puedes utilizar en tu sitio de trabajo, escuela o universidad,como modo de entretenimiento o aprendizaje. Hoy en día nos facilita mucho mas la manera de hacer las cosas, es una herramienta de apoyo y nos permite realizar su función de manera fácil y rápida. Suevolución y el avance tecnológico que este ha traído a través del tiempo ha despertado una gran inquietud en la sociedad puede ser objeto de estudio brinda instrucción sobre aspectos fundamentales...
tracking img