Importancia De Los Eventos

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
ESTRATEGIAS DE VENTA

FORO ESTRATEGIAS DE VENTA…


24/ENRERO/2013

ESTRATEGIAS DE VENTA

FORO ESTRATEGIAS DE VENTA
VENTAJAS DESVENTAJAS

VENTA PERSONAL

 Permite lograr una mejor  suele ser la herramienta de selección de los clientes promoción más costosa para una potenciales. empresa, razón por la cual suele ser prohibitiva para productos de  Permite personalizar la bajoprecio. presentación o entrevista de acuerdo a cada cliente potencial y  a diferencia de otras situación específica. herramientas de promoción, no permite llegar de manera directa  Permite aclarar las dudas u a un gran número de clientes objeciones del cliente potenciales a la vez.  Permite cerrar la venta, a diferencia de otras herramientas  suele requerir de un compromiso de la promoción talescomo la a largo plazo por parte del publicidad que sirven más que vendedor, a diferencia de, por todo para atraer al comprador ejemplo, la publicidad la cual hacia el vendedor. puede darse y eliminarse de Inmediatamente forma inmediata.  Informar y fijar citas para preparar la visita del vendedor;  Promover y vender directamente, sustituyendo la visita de un agente;  Concluir un proceso de ventaseguida de una entrevista efectuada en persona.      es más fácil ser rechazado Resistencia a la conversación en la llamada telefónica. Facilidad para engañar. Negarse cuando puede atender la llamada. No prestar atención

VENTA TELEFONICA

   

VENTA VIRTUAL

ANDREA RESTREPO

24/ENRERO/2013

Permite combinar tanto con cupones de redención online, como offline. Es la mejor formade llegar a algunos segmentos de población. Se hace un marketing directo para el público objetivo. Otro de las ventajas de hacer marketing por correo electrónico es que su costo es sumamente bajo con respecto a otros medios de comunicación directa.

 



En determinados segmentos de población, la penetración de internet todavía no es muy alta. No hay un estándar que permita que lapresentación del mensaje sea igual en todas las plataformas y sistemas de correo. El mensaje puede ser percibido como spam.

ESTRATEGIAS DE VENTA

¿QUE ES EL TELEMERCADEO Y QUE ES LA TELEVENTA? TELEMARKETING
Telemarketing en su sentido estricto se refiere a la comercialización de productos y servicios, vendidos por medio de llamadas telefónicas. es una forma de marketing directo en la que unasesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios. Los clientes potenciales se identifican y clasifican por varios medios como su historial de compras, encuestas previas, participación en concursos o solicitudes de empleo (por ejemplo, a través de Internet) Los nombres también pueden ser comprados de labase de datos de otra compañía u obtenidos de la guía de teléfonos u otra lista pública o privada. El proceso de clasificación sirve para encontrar aquellos clientes potenciales con mayores probabilidades de comprar los productos o servicios que la empresa en cuestión ofrece.

TELEVENTA
Tele venta es la venta de productos y/o servicios a través de infomerciales transmitidos por la tv. Anuncios deTele venta. Se trata de mensajes o comunicaciones comerciales audiovisuales destinadas a promover, mediante ofertas directas, el suministro de bienes o prestación de servicios. Sería el equivalente al anuncio publicitario. Programas de Tele venta. Se trataría de un conjunto de imágenes en movimiento, con o sin sonido, que constituye un elemento unitario dentro del horario de programación de uncanal o de un catálogo de programas, cuya duración debe ser superior a 15 minutos y que contiene un único mensaje o varios mensajes de tele venta.



24/ENRERO/2013

ESTRATEGIAS DE VENTA

CANALES Y ESTRATEGIAS DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN MÁS EFECTIVAS EN ORDEN DE IMPORTANCIA

VENTA PERSONAL La ventas personal es una de las herramientas más importantes de la promoción las ventas personales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eventos importantes del siglo 19
  • EVENTOS IMPORTANTES DE LA LOGICA
  • Eventos de moda importantes
  • IMPORTANCIA DE LOS EVENTOS CULTURALES
  • importancia de los eventos en la industria
  • EVENTOS IMPORTANTES DE LA PSICOLOG A EN COLOMBIA
  • Eventos volcánicos importantes
  • RE: Importancia de los eventos en la motivación de los empleados.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS