Importancia de los lagos de los cisnes

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
podríamos interrelacionarnos con otras personas, no podríamos saberque necesidades tiene una persona, que es lo que siente, ni que es lo que quiere expresEnsayo de la importancia de la comunicaciónLa importancia de la comunicación es muy importante ya que sin ella no podríamos interrelacionarnos con otras personas, no podríamos saberque necesidades tiene una persona, que es lo que siente,ni que es lo que quiere expresar. La comunicación es la base del desarrollo de la sociedad.

Como se sabe para que haya una buenacomunicación tiene que tenerse en cuenta los elementos de lacomunicación que son: el emisor quien emite el mensaje por medio de palabras, el receptor es el que lo recibe y responde eldialogo si el receptor no esta atento a lo que el emisor le esta transmitiendono habrá una buena comunicación, luego esta el mensaje que es de lo que se habla o el tema de la comunicación, elcódigo son los sistemas de de signos por ejemplo símbolos verbales, gráficos ymímicas, el canal es el medio por el cual se transmite el mensaje, el contexto es el lugar donde ocurre lacomunicación seria mas bien la circunstancia históricas, cultural donde se da el mensaje, y porultimo el ruido que seria los ruidos o interferencias que ocurren durante la comunicación.

Enmi caso yo uso distintos tipos de comunicaciones ya que estoy relacionado con muchas personas en el ámbitolaboral y en el resto de mi día con la familia, compañeros de facultad y otraspersonas, etc.

Con mis compañeros de trabajo utilizo la comunicación vía oral ya que constantemente estoyconversando con ellos en la oficina sobre temas relacionados con el trabajo, tambiénun ejemplo de comunicarme con ellos y mis familiares es por vía teléfono cuando no estamos frente a frente.

Todos en lavida cotidiana tenemos una comunicación y como verán sin ella nopodríamos vivir, yo al menos no podría. Sin la comunicación cada uno seria independiente no sabríamos lo que una persona quiere ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Lago de los Cisnes
  • el lago de los cisnes
  • LAGO DE LOS CISNES
  • lago de los cisnes
  • "El lago de los cisnes"
  • El lago de los cisnes
  • lago de los cisnes
  • El Lago De Los Cisnes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS