importancia de los metales y no metales en la economía de mexico

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Rubí Zarza Carolina
Actividad integradora No. 1
2ª semestre grupo “8”
Fecha 08/03/2013

ACTIVIDAD INTEGRADORA 1
¿Por qué el conocimiento de las partículas subatómicas condujo a, avancestecnológicos como: aplicaciones de rayos laser y energía nuclear?
Porque como dice su descubrimiento pudo que se creara una gran energía entre cada partícula que investigaban, ya que conociendo elcomportamiento de las moléculas puedes conocer mejor cómo funcionan los materiales, la energía, la luz, etc.
¿Cuáles son los riesgos y beneficios del uso de la energía nuclear respecto a otros tipos deenergía?
Bueno los beneficios de la energía nuclear
Es que no están cara como las otras energías aparte de que emite un tercio de la energía eléctrica, además de emitir una gran cantidad de CO2 en laatmosfera, emite otras emisiones de elementos contaminantes que se generan en el uso de combustibles fósiles, procede de forma mínima en sus residuos y es gaseosa.
Por su bajo poder contaminante, lascentrales nucleares, frenan la lluvia ácida, y la acumulación de residuos tóxicos en el medio ambiente. En cambio las otras energías desprenden residuos contaminantes hacia nosotros. Además de ser laenergía mas limpia
Los riesgos de la energía nuclear.
•La energía nuclear no es renovable. A fin de cuentas, los recursos de uranio son finitos, y cuando se terminen las reservas no se podrá usarmás este tipo de energía.
•El principal problema de las centrales nucleares lo constituyen los residuos radiactivos. No generan gran cantidad de basura o residuos. Hay desarrolladas técnicas quepermiten recuperar más energía del uranio utilizado, con lo que cada vez se genera menos basura nuclear. Pero ese poquito que generan es extraordinariamente peligroso dado que para que se reduzca laradiactividad que emite la basura radiactiva hacen falta años y más años, aun no saben qué hacer con ella. En cambio los otros tipos de energías son menos radiactivas
Además, las posibilidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la importancia de los metales y los no meteales en mexico
  • Importancia de metales y no metales en la vida socioeconomica de mexico
  • Importancia Socioeconomica de la Extraccion de Metales en Mexico
  • Importancia De Los Metales Y No Metales En Mexico
  • economia de los metales y no metales en mexico
  • utilidad e importancia de los no metales y metales
  • importancia de los metales y no metales
  • METALES Y NO METALES MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS