importancia de los verbos

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Importancia
Este es muy importante ya que nos da a conocer los casos por lo cuales podemos faltar a la sociedad de responsabilidad limitada, así como tambiénconocerlos por si en alguna ocasión un socio daña la sociedad y así poder expulsarlo por daños a la compañía.
El tema de de la sociedad de responsabilidad limitada es de sumaimportancia, ya que este tipo de sociedad es muy usada de acuerdo a su tipo de prospectivas, como ejemplo pudiera decir que algunos transportes públicos la utilizan.
El temade la sociedad de responsabilidad limitada es de suma importancia porque nos ayuda a tener conocimientos acerca de como se constituyen este tipo de sociedades, suscaracterísticas legales, las capacidades de los socios y las facultades de la asamblea son primordiales para tener ese conocimiento por si en algún futuro queremos emprender enla creación de una sociedad de este tipo, así tenemos las bases para saber como constituir este tipo de sociedad.
El conocer las características y la realización de loscontratos y de las sociedades nos brinda una mayor seguridad en un futuro a la hora de integrar una sociedad, ya contaremos con los conocimientos para llevarla a cabo demanera mas sencilla conociendo las ventajas y desventajas de cada una, acoplándolas a nuestras necesidades, así como conociendo los estatutos que ley marca. este y los que sederivan de la S. de R.L. son de gran ayuda para nosotros y nuestra carrera.
la sociedad de responsabilidad limitada nos permite realizar contratos entre socios parafacilitar los procedimientos de realización de una sociedad entre personas y capitales. por esto y mucho motivos no sera de gran ayuda e importancia en nuestra carrera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del verbo TO BE
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbo
  • Verbos
  • Verbos
  • Verbos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS