Importancia de no copiar los trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sólo quiero decir que no me parece sensato que alguien copie los trabajos ajenos y se dè el crèdito a sí mismo, incluso tan desfachatadamente de copiar tal cual punto y comas...

doscientascincuenta palabras me parece que son más que suficientes, inclusive mucho menos, si tomamos en cuenta que la idea está suficientemente clara y comprensible, pero es una regla, y no queda de otra quecumplirla.

Conozco de nombre y apellido a la persona de quien sospecho ha copiado mi trabajo intelectual, pero para comprobarlo debo eerlo primero. Con esto, únicamente estoy tratando de completar lainformación mínima requerida para no copiar el trabajo de otra persona, siendo que es precisament eso lo que etoy criticando.

Quñe otra cosa colocar? bueno, la categoría que le estoy asignando esfilosofía, será acaso posible otra? Me parece irrelevante.

Finalmente, he decidido copiar algo sin sentido, directamente de una página web del gobiernpo de Venezuela, que miente descaradamente.

Porejemplo, el manipulador de oficio de amorín

ientos de personas se dieron cita en la fiesta que Amorín ofreció como regalo a los petareños para agradecer el apoyo brindado durante más de un mes derecorridos casa por casa por las diversas barridas y sectores de la parroquia. “Ahora la tarea fundamental que tenemos cada uno de nosotros es ir a votar el domingo”, destacó el aspirante a la AN desdela tarima.
Asimismo, el líder juvenil subrayó la importancia que tiene la organización de las bases y las comunidades para que la revolución obtenga una victoria contundente “necesaria paraconsolidar el proceso que encabeza el comandante Hugo Chávez”, dijo.
Enfatizó el papel que ha desempeñado la juventud en los 11 años de revolución y muy especialmente en su campaña, “tengo que agradecerle ami comando que está integrado en su mayoría por jóvenes petareños, que han dedicado días y noches a este proceso electoral, gracias a ellos hoy es posible que estemos cerrando con la certeza de que...
tracking img