Importancia De Redes De Computadoras

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Introducción

La Biblioteca puede definirse, desde un punto de vista estrictamente etimológico, como el lugar donde se guardan libros.
En la actualidad esta concepción se ha visto hace tiemposuperada para pasar a referirse tanto a las colecciones bibliográficas como a las instituciones que las crean y las ponen en servicio para satisfacer las demandas de los usuarios.
A partir de 1997 seviene celebrando el 24 de octubre el Día de la biblioteca.
La Biblioteca Simón Rodríguez O Biblioteca Metropolitana se encuentra ubicada de la Esquina de San Francisco: En la Av. Universidad, entre lasEsquinas de Bolsa a San Francisco, en el Silencio, Caracas, frente al Congreso Nacional, donde se encuentra la División de Ciencia y Tecnología y Literaturas.
En la presente ubicamos los librospedidos para el trabajo y le dimos una importancia a esta investigación que la verdadera ciencia, historia no se encuentra en el internet si no en las bibliotecas donde se encuentra la verdadera sabiduríaque un ser humano puede obtener de tantas especies de libros que pudimos obtener y observar.
En el salón donde nos encontrábamos estaba la coordinadora que con mucha amabilidad nos presento loslibros pedidos y nos dejo una Nota:
Nos señalo que era importante señalar los autores de los libros ya que en la biblioteca la búsqueda se revisa por nombres de los autores (apellidos), ya que no cuentacon información computarizada. Dejo acentuadamente la coordinadora.

* Libros de Arturo Uslar Pietri .Con sus respectiva reseña

Oficio de Difuntos, Catorce Cuentos Venezolanos, Las lanzascoloradas, Moscas, arboles y hombres, Medio milenio de Venezuela, La visita en el tiempo, El camino del Dorado, Cuarenta Cuentos, Las nubes.

Reseñas:

Las Nubes : Ensayo publicado en 1951 donde sepresenta la personalidad del criollo, Carácter mestizo de la cultura hispanoamericana, reflejándose en el engranaje cultural, mostrando la actualidad social, conflicto de lealtades, produciéndose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • red de computadora
  • Redes De Computadoras
  • Redes de Computadoras
  • Redes de Computadora
  • Redes de Computadora
  • REDES DE COMPUTADORAS
  • LAS REDES DE COMPUTADORAS
  • redes de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS