Importancia de ser lider atravez del deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Deporte como disciplina

Como suele decirnos un poco exageradamente mi entrenador la disciplina es sinónimo de deporte.

Todos conocemos a grandes y reconocidos deportistas mexicanos,tales como Ana Gabriela Guevara, Lorena Ochoa, Fernando Platas. Nos es fácil hablar de ellos y de sus logros. Pero detrás de cada triunfo, de cada medalla existen un sin fin de sacrificios ysobre todo de esfuerzos que tuvieron que enfrentar.

Lorena Ochoa, golfista mexicana profesional, comenzó a practicar éste deporte desde temprana edad: imagínense para una niña de apenas 5años de edad, lo que era tener entrenamientos tan rigurosos, cuando sus amiguitos jugaban y se divertía como cualquier otro niño de su edad.

Los largos entrenamientos, las tan agotadoras einterminables series. Cada pequeño esfuerzo que dan día con día. Los miles de sacrificios que tiene que hacer, reuniones con los amigos, fiestas, fines de semana con la familia.

Son tantascosas que los deportistas tienen que cuidar.. Descansar… así que nada de desvelarse, cuidar la alimentación, Ser CONSTANTES en sus entrenamientos, aquí esta la base de todo éxito, no nada más enel deporte sino en la vida misma… LA CONSTANCIA.
Cuando te caigas. Levántate. Aprende de tus derrotas, por que la próxima ves que caigas te tendrás que levantar con el doble de ganas parademostrar que Sigue es camino, no te detengas, sigue corriendo, sigue luchando, no te canses de gritar, de llorar. No dejes de intentarlo, no te canses de luchar.
En la vida no hay imposibles,los triunfos son caros, y solo se logran através de sacrificios muy muy caros. Pero al final de la carrera, siempre llega tu recompensa, la satisfacción es inigualable, y saber que condedicación y constancia se logra lo que uno se propone.

Termino con una frase que escuche de un conferencista y que me dejo huella. “cuan mayor sean los sacrificios mayores serán los triunfos.
tracking img