Importancia de un empresario a emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE UN EMPRESARIO A EMPRENDEDOR

Un empresario sabe ser líder debido a su dedicación y preparación hace que todo su entorno sea el adecuado para este tipo de actividades, es quien fijalas metas y objetivos en la compañía y asi mismo hace que todos estos se cumplan, de este mismo modo un empresario debe saber se un emprendedor demuestra sus habilidades, actitudes, tienen capacidadde concentración para la resolución y búsqueda de salidas exitosas a problemas, tienen cierto carisma o mística y esperanza respecto a su emprendimiento, buscan ofrecer un producto o servicio decalidad superior, distinto, destacado.
Cuando somos empresarios debemos buscar la manera de generar mas avances bien sean tecnológicos , industriales, científicos o depende de su actividad social , teneren cuenta que todo emprendedor sin importar su rango en la compañía,  tiene que tener confianza absoluta en su proyecto y en que está preparada para sacarlo adelante.
Tomar decisiones y lo tiene quehacer de manera decidida, sin miedo y confiando en sí misma, aunque puedan ser erróneas o el resultado no sea el esperado; de esta forma un empresario no es una persona perfecta es un ser humano conerrores y equivocaciones como es entendible nadie es perfecto y siempre realizamos procesos que no son los adecuados pero que sin duda estos nos generan confianza par ano cometer en un mañana el mismoerror.

Hoy en día el emprendimiento es muy importante por que muchas personas tiene la necesidad de lograr su independencia y estabilidad económica. Los altos niveles de desempleo, y la bajacalidad de los empleos que existen, han hecho que las personas generen sus propios recursos pasando de ser empleados a empleadores. Aunque para esto hay que tener una gran determinación para dejar la“estabilidad” económica que ofrece un empleo y arriesgarse como empresario, teniendo en cuenta que éste no siempre gana como lo hace un asalariado, que tiene asegurado mensualmente un ingreso mínimo....
tracking img