Importancia De Un Segundo Idioma[Ingles]

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importancia de un segundo Idioma .Ingles.
Ensayo Subjetivo

Creo que a todos, o almenes a mí y a muchos de vosotros nos ha surgido la pregunta ¿Cuál es la importancia de saber ingles?, esa es unapregunta que cada cierto tiempo me surge. Y lo cierto es que de verdad es muy importante. Pero, ¿por qué?.
Tal vez sea, porque 508 millones de personas alrededordel mundo hablan ingles, el ingles se disputa el puesto del segundo idioma mas hablado en el mundo con el español.
Es notoria la competitividad que se está percibiendo en este nuevo mundo detecnologías y de innovaciones que convierten al ser humano en un ser competente y buscador, que intenta entrar en este mundo cambiante y difícil, por eso es significativo decir que es importante aprender inglespor miles y miles de causas.
Pondré unos ejemplos:
*es importante porque en cualquier trabajo piden por lo menos comprensión de textos básicos en ingles.*porque si quieres viajar al extranjero, no necesitaras un traductor, (Así vallas a Francia,podrás hablar ingles, ya que el ingles es el segundo idiomas mas hablado en el mundo, por lo tanto todos saben por lo menos decir "Hola”).*Porque si tienes hijos podrás enseñarles a hablar desde pequeñitos, y te ahorraras el dinero de un instituto.*Porque según un estudio un 58% de los sitios en internet están editados en ingles.
*Porque el 75% de la bibliografíaespecializada está escrita en ingles. *Es requisito para graduarse de cualquier carrera universitaria-profesional, en la mayoría de los países del mundo....