REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACÍON Y EDUCACION SOCIALISTA

Integrantes:
Sisleidy González
C.I: 25.554.386

Jennifer González
C.I: 24.931.089

SAN CARLOS DE ZULIA, OCTUBRE
1.) Contabilidad: Es la ciencia social que se encarga deestudiar, medir y analizar el patrimonio de las organizaciones, empresas e individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas. Posee además una técnicaque produce sistemáticamente y estructuradamente información cuantitativa (realización) y cualitativa (revelación) valiosa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables que la afectan,con la finalidad de facilitarla a los diversos públicos interesados.

2.) Importancia de la Contabilidad: La contabilidad es de gran importancia porque todas las empresas tiene la necesidad de llevar un control de sus negociaciones mercantiles y financieras. Así obtendrá mayorproductividad y aprovechamiento son imprescindibles para obtener información de carácter legal.

3.) Teneduría de Libro: Se entiende por Teneduría de Libros como el proceso rutinario de registrar, clasificar y resumir la información de cada una de las transacciones efectuadas porla empresa. Por consiguiente, se pueden llevar las anotaciones con el mayor orden y claridad posible.

4.) Funciones del tenedor del Libro:

* Recabar, Registrar y clasificar las operaciones de empresa.
* Narrar en forma escrita los hechos contables.
* Ejecutarlas tareas según los procedimientos preestablecidos.
* Estaba bajo control y supervisión del contador.

5.) Que es un Inventario: El inventario es una acción en la cual se cuentan los productos que pueden haber una empresa, supermercado o tienda. Por extensión, se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Importancia Del Acondicionamiento Neuromuscular. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Acondicionamiento-Neuromuscular/6081105.html

MLA

"Importancia Del Acondicionamiento Neuromuscular" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Acondicionamiento-Neuromuscular/6081105.html>.

MLA 7

"Importancia Del Acondicionamiento Neuromuscular." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Acondicionamiento-Neuromuscular/6081105.html>.

CHICAGO

"Importancia Del Acondicionamiento Neuromuscular." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Acondicionamiento-Neuromuscular/6081105.html.