Importancia Del Agua

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Al principio creo Dios el cielo y la tierra, la tierra no tenia forma las tinieblas cubrían el abismo y el soplo del creador se movía sobre todo lo creado.
Y dijo Dios que exista un firmamento quesea llamado cielo y vio Dios que era bueno y luego paso Dios a decir que se junten las aguas de debajo del cielo en un solo sitio y que aparezcan los continentes, y Dios llamo a los continentes tierray a las masas de agua las llamo mar y vio Dios que era bueno.
Y dijo Dios que sea creado un Dios que sea inferior a mí que cuide de las aguas que yo he creado y Dios creó a Poseidón EL Dios de lasaguas del cual brotan los ríos los lagos y las grandes extensiones del mar.
Así comenzó a crecer aquel majestuoso lugar, el agua que Poseidón brindaba hacia crecer hermosas flores que adornaban consus colores brillantes el sitio donde poco apoco iban creciendo.
Un día en que el verano se hacía presente la familia Robín salió a pasear, no conocían de aquel lugar, pero aun así alguien les habíadicho que era maravilloso. La familia Robín solo sabían que se trataba de un hermoso valle que de lejos parecía una alfombra entre paredes de distintas tonalidades en marrones, salpicados por losfuertes tallos de frondosos árboles que crecían en aquel lugar; de cual aquel hermoso manantial parecido a un espejo daba luz con su tenue azul, hermosas mariposas adornaban el lugar con su vuelo sereno quebuscaban a las flores para posarse en ellas.
Allí en medio de aquel esplendido lugar se encontraban los Robín compartiendo cerca del caudal golosinas, refrescos y todo aquello que es propio de losniños, los cuales jugaban sin descanso en aquel ambiente encantador.
De pronto los niños Robín quisieron jugar con las aguas que circundaban el lugar entonces Poseidón embravecido ordeno a los duendesque cuidan el agua que se hicieran presentes para asustar a los niños, fue entonces cuando dos picaros y pequeños hombrecillos se aparecieron haciendo morisquetas en sus rostros; de lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia del agua
  • el agua y su importancia
  • Importancia del agua
  • la importancia del agua
  • Importancia Del Agua
  • Importancia Del Agua
  • importancia del agua
  • Importancia del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS