Importancia del computador:
Nuestra evolución como seres humanos ha hecho que se produzcan muchos cambios y avances con el fin de mejorar cada día más nuestra calidad de vida. Gracias a nuestrabúsqueda de satisfacer necesidades, a través del tiempo han aparecido infinidades de productos que nos facilitan la vida y nos permiten agilizar nuestro día a día.

Hemos desarrollado la tecnología ycon ella la aparición del un mundo digital donde la computadora tiene un auge que crece de manera impresionante, ya que posee la potencia del manejo automatizado de la información. La razón principalpor la que las empresas pierden clientes es la mala atención, o la indiferencia, por parte de cualquiera de los miembros del personal de la empresa, por esa razón los servicios técnicos ya no debenpreocuparse sólo por dar una reparación de calidad, sino que, si realmente quieren retener a sus clientes, deben lograr calidad en la atención a los mismos. Según estudios sobre el tema, un 68% de losclientes perdidos fueron mal atendidos, acarreando malas referencias y mala calidad en atención.

Hoy por hoy la mayoría de las organizaciones, empresas e industrias utilizan sistemas computarizadospara tener un mejor desempeño, así como las personas en su lugar de trabajo y el hogar, utilizan la computadora para realizar un sin número de tareas de una forma fácil, versátil, funcional y rápida.La computadora se ha convertido en una herramienta fundamental para todo el mundo, quien tiene una computadora tiene consigo una estación de trabajo, entretenimiento, comunicaciones, estudios ymucho mas. En el mundo cambiante cada día nos sorprendemos mas al ver lo podemos lograr gracias a la computadora.
La computadora hoy día es de mucha importancia ya que a través de ella se han podidolograr muchos avances tecnológicos un ejemplo de ello lo es la facilidad para comprar boletos de viajes y estadias.  Además es un buen modo de comunicación ya que a través de ella podemos comunicarnos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Importancia del computador e historia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Computador-e-Historia/1150733.html

MLA

"Importancia del computador e historia" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Computador-e-Historia/1150733.html>.

MLA 7

"Importancia del computador e historia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Computador-e-Historia/1150733.html>.

CHICAGO

"Importancia del computador e historia." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Computador-e-Historia/1150733.html.