ALBOROTOS EN LOS PARCIALES FINALES
Una mañana como cualquiera Lisanee y Sandra se dirigen preocupadas a pagar la pensión de la universidad, para que puedan dar sus exámenes finales, se encontrabanapuradas porque tenían que dar un examen esa misma mañana y no podían llegar tarde.
Ellas se encontraban haciendo la cola en la universidad, esperando a que llegue el momento de cancelar la pensión eirse corriendo a rendir el examen. Luego de varios minutos, mientras Sandra y Lisanee se encontraban en la cola aun, se acerco Stefanny y sin darse cuenta se coló en la fila, lo que ocasiono untremendo alboroto ya que Sandra y Lisanne armaron un lio y empezaron a decirse lo siguiente:
Dialogo:

* Lisanne: Oye ¿tú? ¿Qué tienes?, ¿Eres ciega o qué?, no vez que todos estamos haciendo colapara pagar, estúpida.

* Sandra: ¡Sí! Eres una estúpida Stefanny siempre estas despistada, ¿Eres estúpida o te haces como es la cosa?

* Stefanny: Lo siento, no me percate que estaban ustedesno quise causarles molestias.

Casi al instante llegan Carol y Melanie (otras compañeras).

* Melanie: ¿Qué pasa chicas, porque tanta bulla tanto alboroto?

* Carol: Si, Sandra ¿Qué fue,que pasa?

* Lisanee: Es que esta imbécil se quería colar y pucha estamos con el tiempo para dar el examen pues y esta viene a colarse.

* Melanie: Ya, pero tampoco la insultes, quizá comotu ella tambie esta apurada y no se percato que estaban ustedes pues, no se amarguen por las puras, pucha Lisanee a finales siempre pasan estas cosas pues.

* Sandra: Pero, Melanie encima queestamos renegando porque hemos desaprobado administración esta idiota nos hace renegar mas.

* Carol: Ya saldrá cálmate. Ya fue pues no se van a hacer paltas por las puras, además eso siempre pasa.* Stefanny: Disculpen chicas, no volverá a suceder. (Se retira del lugar).

* Lisanne: Si mejor, que no vuelva a suceder porque la próxima te saco la mierda vas a ver.

* Carol: Oe... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Importancia del derecho ambiental. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Derecho-Ambiental/354377.html

MLA

"Importancia del derecho ambiental" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Derecho-Ambiental/354377.html>.

MLA 7

"Importancia del derecho ambiental." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Derecho-Ambiental/354377.html>.

CHICAGO

"Importancia del derecho ambiental." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-Del-Derecho-Ambiental/354377.html.